Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc

+11
meteoro15
Jumper
alfurez
monge
francisco96
pucker
eskineros1
angel_miguel
CriizZ
jaime8595
Fair_Black
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola como lo dice el titulo hoy les pido ayuda para saber que programas puedo usar para decifrar claves web, bueno tengo una pc de escritoria y ps le robo el internet de mi vecino XD.. y ee visto que para decifrar claves web por lo menos tengo que detectar la señal... y ps a mi alrededor no hay, y me preguntaba si hay programas que si me tiendo el ssid o la mac gueneren una posible contraseña, si es posible me pueden pasar por mp un link de descarga de esos programas.. y Gracias por sus comentarios..

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Pero tu pides ayuda de ello?
Tu me has ayudado para desifrar clavez wap.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si men usa el wifi-inspector para los ssid
y despues para decifrar la clave usa el mac2wepkey ahi ingresas el ssid de la red y rapidamente te da la clave salu2

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

hay muchos programas .tanto para pc y para celular que te calculan las claves wep por defecto y muchos de ellos esta poesteados en el foro...solo busca un poco

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues, se me hace un poco raro ya que tu me desifraste una clave. Si gustas t paso algunos que han funsionado.
Ya que estamos en el tema, el programa beini desifra claves que han sido cambiadas por sus propietarios???

Yo lo tengo solo en disco, y pues anque no lo e probado. Tengo dicha duda

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

mira solo pon los ultimos 6 letra y numeros d la ssid y te da las posibles claves de fabrica ejemplo: infinitum1t2y3j esos ultimos hay que ponerlos esta pagina es desde el opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta desde la compu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte funciona solo en modem speedtouchxxxxxx , Thomsonxxxxxx , cytaxxxxxx , INFINITUMxxxxxx y algunos otros si te ayude da +1

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

como se desifran las wpa? alguien sabe como desifrar sin diccionarios? o alguna forma sencilla

8[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc Empty resp Miér Sep 26, 2012 11:16 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

jaime8595 escribió:Pero tu pides ayuda de ello?
Tu me has ayudado para desifrar clavez wap.

si te e ayudado pero hay unas que eee querido decifrar y no e podido por eso abri este tema para ver con cual puedo abrirlas..

9[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc Empty resp Miér Sep 26, 2012 11:18 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

eskineros1 escribió:mira solo pon los ultimos 6 letra y numeros d la ssid y te da las posibles claves de fabrica ejemplo: infinitum1t2y3j esos ultimos hay que ponerlos esta pagina es desde el opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta desde la compu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte funciona solo en modem speedtouchxxxxxx , Thomsonxxxxxx , cytaxxxxxx , INFINITUMxxxxxx y algunos otros si te ayude da +1

Esta ya me la sabia.. pero gracias pero en si busco programas, no importa cuantos diccionarios tenga que descargar XD

10[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc Empty resp Miér Sep 26, 2012 11:20 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

jaime8595 escribió:Bueno pues, se me hace un poco raro ya que tu me desifraste una clave. Si gustas t paso algunos que han funsionado.
Ya que estamos en el tema, el programa beini desifra claves que han sido cambiadas por sus propietarios???

Yo lo tengo solo en disco, y pues anque no lo e probado. Tengo dicha duda

Ya lo probe y me gusto lo tengo instalado en mi pc, pero hay unas que no decifra y me gustaria un programa ue me las decifrara.. XD

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

Fair_Black escribió:
eskineros1 escribió:mira solo pon los ultimos 6 letra y numeros d la ssid y te da las posibles claves de fabrica ejemplo: infinitum1t2y3j esos ultimos hay que ponerlos esta pagina es desde el opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta desde la compu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte funciona solo en modem speedtouchxxxxxx , Thomsonxxxxxx , cytaxxxxxx , INFINITUMxxxxxx y algunos otros si te ayude da +1

Esta ya me la sabia.. pero gracias pero en si busco programas, no importa cuantos diccionarios tenga que descargar XD

haber haber ya me hice bolas son wep no web y los diccionarios de usan para las wpa... no te entiendo muy bien con eso de que no te da la clave? no corren los datas?

12[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc Empty resp Miér Sep 26, 2012 11:33 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

eskineros1 escribió:
Fair_Black escribió:

haber haber ya me hice bolas son wep no web y los diccionarios de usan para las wpa... no te entiendo muy bien con eso de que no te da la clave? no corren los datas?

ps segun si pero no meda ningun resultado por eso abri el tema para ver con que otros programas se puede hacer, ya andube en san google y ps todo lo que encontre casi ni servia.. XD

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

hasta cuantos datas te llegan

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues tengo un beini japones o chinok trae diccionarios avre wep, wpa y wpa2 kreo k se llama solo necesitas una antena chingona jaja yo uso chip raltek ateros y ralink no c k tenga k ver pero con una abro mas rapido unas y hasi no c k tiene k ver tambien hay varias encriptaciones diferentes en wep peor no c k tienen de diferencia subire el progama con un tuto aunk esta ne japones jajaaj esk aun no entiendo bien el mandarin

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

porque no subes las redes para ver si te podemos ayudar

monge

monge
Anbu

el speedtouch, genera sin haber detectado la red como tu lo pides lo malo que genera como 100 posibles pass pero hay un programa que testea todas las pass automáticamente

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

pucker escribió:pues tengo un beini japones o chinok trae diccionarios avre wep, wpa y wpa2 kreo k se llama solo necesitas una antena chingona jaja yo uso chip raltek ateros y ralink no c k tenga k ver pero con una abro mas rapido unas y hasi no c k tiene k ver tambien hay varias encriptaciones diferentes en wep peor no c k tienen de diferencia subire el progama con un tuto aunk esta ne japones jajaaj esk aun no entiendo bien el mandarin

oye oye se espera ese tuto mi buen amigo pucker en general japones jejej no mandarin saludos Very Happy

http://www.URTranceZone.com

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

a esperar el tuto Pucker. Saludos

http://titansmasters.foroactivo.mx/

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

carnal mpor ahi en youtube esta un tuto muy bueno que se llama haker wifi te lo recomiendo esta muy completo para descifrar cualquier clave porque dentro de ese programa trae muchos mas por ejemplo trae el beini suerte.

mathosten

mathosten
Experto
Experto

al de arriba de mi por el video entonce por lo tanto les dejo este programa que uso yo es muy bueno se llama: bertech wifi cracker. v 1.1

bajan el programa y dede la consula como ms-dos

c:/users/aqui el nombre de su compu/Desktop/bertech wifi cracker1.1exe

donde dice desktop lo puse asi porque la tengo en ingles pero si es en español mipc

hay que leer las reglas

Última edición por monge el Jue Sep 27, 2012 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : editado por violar regla de software)

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues yo uso wifiway la ultima version eso si tienes que ver que tu antena soporte el modo monitor si no, jamas podras hacerlo, te recomiendo la antena alfa aqui en mexico esta como en $400 aparte de auditar wifi puedes sniffear y algunas otras cosillas saludos.

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

si no hay money suficiente comprate una antena TP-LINK y sin saver tanto descargate el CommView for WiFi en vercion de prueba nadamas para sacar las claves mas cercana de tu casa y ten mucha paciencia para obtener las clave y listo saludos

mathosten

mathosten
Experto
Experto

ese CommView for WiFi de prueba te saca clave wpa2 sk

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues existe uno muy bueno ya mencionado aki ahora hay que esperar a que puker haga el tuto jeje

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si para manana lo are solo k es un poko largo espero s eentienda jaja esk hoy acabo d eahcer un tuto laaargo jaja chekenlo para arreglar ekipos nokia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente