Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programacion en android

+2
mygoku
BlueDroid
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Programacion en android Empty Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:12 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola Titanes

Pues ultimamente me he ausentado del foro por cuentiones de estudio (seguro a nadie le importa n_n ) pero en un nuevo modulo que agregaran en mi horario de materias sera "Programacion de Dispositivos Moviles"

Donde aprendere un poco de programar en Java (aňadiendo un poco de conocimiento y experiencia en lenguaje c y c++) y puesto ha esto mostrando mi compromiso con este foro que me ha dado mucho y le agradesco Very Happy

Me comprometo ha aprender los mas que se pueda en cuanto a programacion en android para aayuda a ENN en su proyecto de "Handler Universal" para internet free en todas las app's android Very Happy

Ya me descargue el SDK y Eclipse IDE (bueno SDK ya lo temia Razz )

Programacion en android 80o5c

Saludos titanes y gracias alos que hacen posible mantener este grandioso foro Very Happy

2Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:15 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

saludos y suerte amigo

3Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:17 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

hechale ganas ....ojala se terminara ese handler universal .,te imaginas como sera de Very Happy util ....

4Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:35 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por el apoyo Razz

5Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:38 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Vamos, todos le hecharemos ganas:D

6Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:49 am

zerep

zerep
Experto
Experto

que buena onda bro oye como le haces para emular java en ics para internet gratis

7Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 12:51 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Uso operamini 4.2, no es el mejor operamini pero me funciona gratis sin saldo en perfil ideas, si quieres mas informacion mandame un MP te ayudo con gusto:D

8Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 1:00 am

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

animo cholo echale ganas¡¡¡¡¡

9Programacion en android Empty Re: Programacion en android Jue Ago 30, 2012 1:20 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

zerep escribió:que buena onda bro oye como le haces para emular java en ics para internet gratis

Solo uso una Custom Rom Very Happy

mira para mas informacion entra Aqui <--------

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.