Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

interes en aprender sobre sistema android

+2
cristalcian
pedrotitan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1interes en aprender sobre sistema android Empty interes en aprender sobre sistema android Miér Ago 05, 2015 12:11 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

hola a todos disculpen me gustaria que me ayudaran para aprender como programar y hacer todo lo que ustedes hacen en android.
yo veo que ustedes hacen un monton de cosas con este sistema, les agradeceria si me podrian dar un libro en pdf o no se tal vez en video para asi aprender mas sobre esto
por que me gustaria aportar asi com ustedes lo hacen estare esperando su pronta respeusta gracias Dios los bendiga. Very Happy

2interes en aprender sobre sistema android Empty Re: interes en aprender sobre sistema android Miér Ago 05, 2015 12:37 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

amigo, android es enorme, mejor dinos que quieres hacer, algo mas especifico. Saludos.

3interes en aprender sobre sistema android Empty programacion linux Miér Ago 05, 2015 12:46 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

uno aprende poco a poco todos algun dia fuimos novatos y poco a poco fuimos aprendiendo. el sistema operativo se basa en linux es software libre y su principal dueño es google bien hasta aqui sabes que es software libre basado en linux y que el dueño es google ahora que es lo que quieres aser crear custom roms aprender a programar esta dificil saber programar por que son miles y miles de comandos y codigos no es nada sensillo pero tampoco imposible.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pedrotitan!
A ver si te sirve para algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Cualquier duda que tengas...si esta en mis manos
Te puedo ayudar
Pero lo primero es aprender de tu propio equipo y querer enraizarlo
Entendiendo eso ya podras visualizar como complementar tu terminal para mayor rendimiento...en cuanto a programacion si estara bien dificil hacerlo ya que son desmasiadas cosas..todo .paso por paso

Un saludo y bienvenido

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para  programar no es fácil. Es necesario mucho y bueno conocimiento. Y como ya esta publicado tienes que decir o que quieres hacer.Programar es una profesión y como todas las profesiones es necesario tener un conocimiento completo de lo que hacemos.
Para mi es y tiene que ser así.

Saludos


edgar000

edgar000
Experto
Experto

cierto pero echale ganas y aprenderas todos tenemos la capasidad de aprender cosas y mas si lo que queremos aprender nos gusta pues es ovio que aprenderemos super rapido saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para quien quier saber mas un poco esto amigo deja alguna ayuda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

BOPEMCR

BOPEMCR
Novato
Novato

hassam necesitp tu ayuda para liberar un movil alcatel 6016a

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BOPEMCR escribió:hassam necesitp tu ayuda para liberar un movil alcatel 6016a

Deja los dados que pido en la primera pagina de esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

Gracias a todos por sus consejos pues sinceramente me gustaría aprender de como tener internet en mi cel y de como quitarle o arrancarle la dirección Imei a mi cel y colocarle otra

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

Estoy muy agradecido con ustedes Dios me los bendiga a todos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pedrotitan escribió:Gracias a todos por sus consejos pues sinceramente me gustaría aprender de como tener internet en mi cel y de como quitarle o arrancarle la dirección Imei a mi cel y colocarle otra


Para tener Internet Gratis no es necesario saber como funciona Android. Para cambiar IMEI es la misma cosa. Cambiar IMEI es un delito. Creo que necesitas de otra profesión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.