Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Problemas con la navegación gratis BlackBerry? [Aporta ayudando o escribiendo tus dudas]

+4
salo111990
edjor
EazyEE
DANYDHSV
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

¿Problemas con la navegación gratis BlackBerry? [Aporta ayudando o escribiendo tus dudas] 1309932027_223753108_2-Fotos-de--BLACKBERRY-NEXTEL-CON-INTERNET-GRATIS-2500

Bueno hay muchas dudas sobre lo métodos de conexión, ya sean apliaciones handler, proxys, proxys cgi, servers etc. en lo que respecta a la marca de smartphones BlackBerry. Así que mi objetivo en este tema es que las personas que tienen BlackBerry y que hayan utilizado algún metodo que les esté funcionando, lo compartan aquí pero, no generemos spam, también se recomienda que si estan utilizando aplicaciones que les estén funcionando, pongan el modelo de su BlackBerry y el link de descarga de dicha aplicación y si es necesaria una configuración, especificarla, también para el caso de escribir sus dudas especifiquen bien el problema, digan que modelo es su BlackBerry y en que región se encuentran, para el caso de tutoriales o post, pueden poner el link de algún post de TITAN-MOVIL que haya posteado algún compañero del foro y lo visiten. Evil or Very Mad No es permitido poner links de otros foros o páginas, en ese caso mejor explícanos como le hiciste en tu caso con tus palabras. Twisted Evil Bueno pues a ayudar se ha dicho, recueden que este tema es para no hacer spam con más temas de este tipo, asi que nos beneficiará a todos.

¿Problemas con la navegación gratis BlackBerry? [Aporta ayudando o escribiendo tus dudas] Blackberry1

http://danydhsv.blogspot.com

EazyEE

EazyEE
Novato
Novato

(Duda) tengo una blackberry storm 9530 de iusacell pero esta liberarda y la utilizo con telcel, con os v5.0.0.419(plataforma 4.2.0.179) en la region 7.
me gustaria saber ¿alguien sabe como ponerle internet gratis? Ya lo he intentado con el opera mini y la configuracion de apn activada pero solo me funciona cuando tengo saldo. antes tenia internet gratis en un nokia 5530 pero lo deje por la bb por q tiene mejor pantalla jaja arrepentido! Ayuda Por favor!!!!

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

porfavor necesito orientacion para configurar mi blackberry curve 8520 para internet gratis!!!! Sad

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

tengo mi BB en plan, creen q me ocnsuma saldo o algo asi???
por q le instale un opera mini y jalo de martavilla mas no se si me este consumiendo saldo,

http://www.solodescar.ga

psylber

psylber
Experto
Experto

Cuando tienes plan no te consume saldo. lo puedes usar ala perfección con opera m. sin tricks.
-Ui mi mensaje 69 hehehe-

http://fb.me/psylber

EazyEE

EazyEE
Novato
Novato

Q onda? Nadie me puede echar una mano? Porfa no sean Ingratos

drakzeler

Novato
Novato

ay una pagina k ofrece el servicio de internet gratis blackberry pero cobran alguin k se arriesge y luego aki poste la informacion amigos ai les va la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

najum

Novato
Novato

amigos para instalar operas entre otras apps q se necesita xke eh tratado d instalar como 20 operas y nada mas nada me dice ke no hay conexion a internet o algo asi ayuda

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

nada todo bien el en BB OS---

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

traten de usar el navegador de ideas telcel.. y lo uso

obviamente no tengo el wifi prendido y tmpoco plan de datos Smile

y m sigue funcionando