Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todas tus dudas y problemas, aqui expuestas... Por fin resueltas! - [SirSiegfried Support] (Leelo antes de preguntar)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Despues de una larga inactividad en el foro y revisando esta sección de "Dudas y Problemas", y viendo que ha bastantes ya los ignoran. He decidido responderlas todas, ya que se esta haciendo Temas Basura!

Ademas sigo respondiendo sus preguntas en mi sección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deberian de usar el buscador antes de abrir un tema, esperando les sea de utilidad mi ayuda

Comencemos:

La mayoría de los usuarios nuevos, llegan exigiendo una configuración para tener internet gratis, no solo yo he liado con esto sino también nuestros titanes mas reconocidos Starlight, Alfurez, Starlight, Jillo04, Adeoy, por supuesto ENN, por mencionar algunos (Es un gran Staff, no pude mencionar a todos). Estamos para ayudar, pero tambien hay manera para pedir

drakzeler escribió:alguien k me ayude ponerle internet 3 g se lo agradeceria

Chidori315 escribió:Hola, pues la verdad no eh visto muchos tutoriales de como tener internet gratis en la plataforma iOS, alguien puede ayudarme a configurarlo porfavor, uso el APN Switcher para configurar todo, pero no se como poner todo en el orden correcto, espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias

soy region 5

Daniel77 escribió:hola, soy completamente nuevo en este foro y la verdad con lo poco que e visto me impresiono este foro es el mas completo que e visto para todo tipo de celular muy bien sigan haci.

Bueno mi duda es que estube bien mucho de como poner internet con proxys etc yo estoy en la region 4 pero no me a servido no se como instale la aplicacion de apn switcher pero no se como usarla alguien que me pueda ayudar o alguna forma de tener internet en todos lados sin estar pagando demaciado dinero a T3LC3L por favor Very Happy!

Z__o__R escribió:Hola tengo un iphone y quisiera hacerlo funcionar con algun proxy solo quiero sber que puerto tengo que usar si baja saldo o no y en otra cosa si me pueden ayudar por favor saludos!

psph97 escribió:Hola amigos tengo un iPhone 3GS soy de la region 1 funciona el internet gratis en esta region y si es asi me podrian decir como hacerle y para que sirve modificar el opera mini 5.1 lo baje de este misma pagina del acertijo cara de perro jejee pero la verdad no entiendo para que es y les agradeceria mucho que me ayudaran gracias!! Very Happy

Nariel21 escribió:Soy muy nuevo y la verdad necesito ayuda en esto de los proxys soy de mexico y uso telcel, como puedo tener internet 3g en mi iphone 4, que necesito?

Daniel77 escribió:bueno tengo esta duda hay alguna manera de ver videos de youtube por medio de la aplicacion nativa del iphone? o solamente por los tricks de meterse a safary y meterte a la pagina.? o que sirva la aplicacion del clima etc ahorita solo me funciono el opera mini que khrono nos dio Smile muchas gracias por eso khrono

MAAT95 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas y creo que ustedes me pueden ayudar, para empezar tengo un iphone 4 con Internet free gracias a APN swithcer pero como es que este funciona?? alguien sabe como es que hace el proxy o que es lo que hace que esto funcione.

Ademas el internet solamente me funciona en algunas aplicaciones y no en safari, pero si en opera mini como muchos de ustedes se ya sabrán, pero porque??

Gracias y espero poder aportar con mis conocimientos sobre iphone en un futuro muy cercano.

SheLynO escribió:¡Hola!

Soy nuevo en el foro y eh estado buscando información pues referente al titulo como habran leido, y eh checado cada sección del mismo buscando la forma pero para cuando leo una, algunos comentan que mejor otra, y asi estoy de un lado para otro jeje dentro del mismo foro..bueno soy de la Región 2, lei que es estricto aqui el internet mediante Proxy's, intente usar el APN Switcher lo tengo de aqui mismo y no obtuve resultados buenos, por otro lado tambien lei que se recomendaba mejor usar "Tricks" bueno a decir verdad no tengo ni la mas minima idea de que es, ya que busque informacion tanto aqui como en google y ni idea de su definicion solo se que funciona o sirve para usarlo y mediante un proxyweb tener internet gratis', yo he usado proxy's para mi PC que encuentré gratuitamente..bueno la cuestion es..si realmente puedo tener internet gratis en mi Region y cual me recomiendan..lei un Tema Tutorial de como poner un trick pero en ningun momento especifica cual es y donde va, solo el titulo dice y te da los pasos a realizar en IPhone por cierto, pero no identifique cual era el Trick..Tampoco se muy bien el uso completo del APN Switcher solo encuentro que es para poner internet gratis, y en algunas partes leo "Saber cual es tu APN" ¿creo que se refieren a la compañia?, otra cosa que tambien investigue fueron las "app handler" y tampoco entendi su funcion o requisitos en fin..les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, con simples terminos o definicion de las palabras que utilizan es suficiente y su funcion, el resto seria historia..

Gracias de antemano & espero no estar infringiendo alguna regla del foro ya que antes de postear me pase a leerlas jeje

¡Saludos!

...Y la lista sigue y sigue

T31c31 ha bloqueado todos los puertos con los que nos conectabamos, asi que si tienes un iPhone con esta compañia, puedes olvidarte de una vez por todas de conseguir internet free, solo en algunos lugares funcionan. No se bien que regiones, pero en DF, Edo. de Méx y Morelos NO FUNCIONA! Región 9

Ahora con tener el APN Switcher en tu iDevice, no obtienes red gratis... Simplemente te ayuda a generar perfiles de conexión y modificando allí el proxy con el que te conectas y el APN. De nuevo te lo repito SI TU IPHONE ES T31C31, NO PODRAS!!!

El Opera de Khrono, ya no sirve... Es por la misma razón, T31C31 BLOQUEO TODOS LOS PUERTOS

En conclusión si quieres tener internet free en un iPhone, la unica compañia con la que podras es UN3F0N O 1U5AC311 (Son el mismo). Antes se podia con M0V15TAR, tambien han cerrado los puertos. Sino cambiate a Android

Espero les haya sido de utilidad este post y lo lean antes de abrir un nuevo tema

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.