Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Configurar BAM telcel navegacion PC y problemas

+3
astrovida
zor0
skam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Con mi BAM, he tratado de navegar con el VNAP y proxifier, y si lo logré, pero no me abre paginas como facebook.
Use la configuración del perfil Internet en la BAM de Telcel.

Me gustaría saber como configurar (si es que se puede), el VNAP o lo que tenga que hacer para navegar por Proxy Port 53.

También tengo un chip Movistar, si alguien sabe como configurarlo y me pueda ayuda, le agradecería su ayuda.

Espero me ayuden. Les agredesco su atención.

skam

skam
Intermedio
Intermedio

alguien si me podría ayudar de favor?

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

solo conecta tu BAM de T3lc3l a internet y sin usar otro programa be directamente a tu
navegador preferido y lo configuras con alguno de los proxy port 53 que hay aquí y listo
así lo hago yo y no me da problemas, también prueba conectarlo con el método VPN,
recuerda que solo se toma el Internet de tu bam, cel y lo que hace que navegue gratis
son los proxy

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

a mi me pasa que no me deja conectar en explorador firefox en telcel region 4, y los proxy solo me da acceso a los 8080, pero muy restringido, casi siempre me redirige a servicios telcel, me trato de conectar con perfil 3g y sucede eso, con el perfil wap y nada... alguna informacion?

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

por lo que veo eres region 9, usa el metodo de vpn posteado por erkovnx.

man2088

man2088
Experto
Experto

Comparto tus mismas dudas, voy a seguir este post para ver si alguien comenta alguna solucion.
Yo soy de r8 y tengo una bam t3lc3l zte 3G.. He utilizado el proxy de alfurez pero a cada rato me redirije a servicios.itelcel...
Igual digan si seria mejor cambiarlo a mOvisT5ar, sera que los de movistar no tienen tantas restricciones?

Saludos...

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

mmm,, nope , mr x soy regon 4, se trata de una banda ancha zte m100

luitux

luitux
Novato
Novato

Hola que tal me acabo de comprar una banda ancha unefon y ya la pase a t3lc3l quisiera saber como configurar mi pc para tener internet gratis gracias

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

También tengo una bam 3g telcel huawei e303s pero no ay trucos geniales sí alguien sabe avisén x mp gracias Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]