Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda configurar iPhone Telcel Región 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda configurar iPhone Telcel Región 3 Empty Ayuda configurar iPhone Telcel Región 3 Sáb Ago 18, 2012 1:41 am

MasterK850

MasterK850
Novato
Novato

Hola a todos, ¿podría alguien decirme como configurar mi iPhone para tener internet gratis? Tengo este PROXY pero no se como configurarlo con el APN switcher o la página esta iphone.flexserve.net el puerto 53 creo que no funciona en mi región, creo que es el 8080 el que usa pero no tengo ningún proxy que funcione con ese puerto Sad, la verdad me estoy volviendo loco intentándolo :S, Por favor alguien que me ayude. De antemano gracias

nokesone

nokesone
Novato
Novato

para toda la comunidad de titanmovil
les dejo esto para configurar lo del internet del iphone

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

entren en este enlase desde safari de su iphone y ai ponen la ploxi y le dan generar y luego instalar

para q no usan apnswichetr


solo q necesito que algien que sepa una proxi q funcione para telcel en cancun m la pase y le esplico con mas detalles Crying or Very sad

MasterK850

MasterK850
Novato
Novato

pues el proxy que puse según funciona pero yo no lo puedo hacer funcionar, el puerto 53 según si funciona Sad

santi40

santi40
Novato
Novato

yo tambien tenia mucho intentando hasta que me dijeron que en region 3 el puerto que se utiliza es el 80! y ahorita si puedo conectarme, anda un poco lento pero funciona! espero que con eso tu problema se solucione igual que el mio! un saludo Very Happy

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

santi40 escribió:yo tambien tenia mucho intentando hasta que me dijeron que en region 3 el puerto que se utiliza es el 80! y ahorita si puedo conectarme, anda un poco lento pero funciona! espero que con eso tu problema se solucione igual que el mio! un saludo Very Happy

Pues rola el PROXY

santi40

santi40
Novato
Novato

gorderobcs escribió:
santi40 escribió:yo tambien tenia mucho intentando hasta que me dijeron que en region 3 el puerto que se utiliza es el 80! y ahorita si puedo conectarme, anda un poco lento pero funciona! espero que con eso tu problema se solucione igual que el mio! un saludo Very Happy

Pues rola el PROXY

cualquiera de los que hay en la seccion de proxys funciona hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.