Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet iphone 4 telcel region 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda internet iphone 4 telcel region 3 Empty ayuda internet iphone 4 telcel region 3 Jue Nov 08, 2012 6:22 pm

lonch87

lonch87
Novato
Novato

primero que nada un saludo a los amigos de titan movil, tome la libertad de abrir este tema para pedir su ayuda, por mas que intento, no eh podido poner internet a mi iphone que esta con telcel, intente con APN switcher varios tricks, proxys en fin, no puedo, si alguien sabe como hacerlo me seria de mucha ayuda.

lo segundo es lo siguiente, en mi trabajo hay una computadora encendida las 24 hrs. que es con la que yo hago mis labores, y tengo un modem telmex 2wire 2701HG-T eh leido que puedo hacer un proxy, pero no se como, si alguien me ayuda a hacer un proxy lo comparto con la comunidad! saludos desde Chihuahua!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estaria Genial un Proxy lastima que con Trancel no funciona

lonch87

lonch87
Novato
Novato

KhroX escribió:Estaria Genial un Proxy lastima que con Trancel no funciona

osea que no puedo hacer un proxy con este tipo de modem?

pistacho1029

pistacho1029
Novato
Novato

yo habia leido por ahi que con proxpn algo asi te da un servidor o un proxy

lonch87

lonch87
Novato
Novato

ya intente con proxpn pero no me da tanto chance :/

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.