Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Internet Región 6 perfil ideas telcel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Internet Región 6 perfil ideas telcel Empty Ayuda Internet Región 6 perfil ideas telcel Sáb Mayo 05, 2012 12:48 am

Alex_Azteka

Alex_Azteka
Novato
Novato

Hola
Tengo configurado el perfil ideas telcel en mi Nokia X3 descarge un prov con esa configuracion, y desde enero de este año no tenia problema hasta apenas esta semana, me dejo de funcionar, me gasta todo mi saldo las aplicaciones handler que tengo (OM7,OM6.5,ETC) ya he intentado varias configuraciones pero ninguna funciona, llevo desde anoche y me he gastado todo el saldo estos 2 días ya que no encuentro solución.
Espero me puedan brindar su apoyo para poder resolver mi problema.
Tengo un Nokia X3 (S40) Soy de San Luis Potosí (Región 6)
Gracias y saludos!

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Usa perfil internet(los nokia lo traen de fabrica el perfil internet) solo descarga algun opera que funcione en perfil internet

tark

tark
Master Android
Master Android

man cambiate a perfil internet y checa una opera mia jalan al cien

Alex_Azteka

Alex_Azteka
Novato
Novato

Muchas Gracias!!
ya me cambie al perfil internet con opmini con esa configuracion y si funcionan!
con esa configuracion puedo utilizar otras aplicaciones handler sin que me gaste el saldo?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Handler scratch no se,pero hay unas aplicaciones http que no bajan saldo en perfil internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.