Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me ayuda a configurar bam telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien me ayuda a configurar bam telcel Empty quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 11:06 am

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

puse el  ispc y el proxyfier  me conecta pero no navego porque puse un vpn poshipone alguien me ayude que me diga que programas bajo si tiene otro metodo y puedo llamar por cel para que me lo configuren, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 1:59 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

busca en el foro amigo hay muchos temas referidos

3quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 6:19 pm

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

ayda

4quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 6:26 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigo nada te va a caer del cielo te lo digo por experiencia apenas te registraste busca un poco por ejemplo en la seccion bam

5quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 7:01 pm

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

ya busque mucho ya tengo con la bam telcel como dos meses, la bam movistar si la hice jalar

6quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

lo que pasa telcel me la hizo, y quiero me la pague compre la bam y me dieron un giga y pos me los quitaron porque quite el chip y se lo puse al cel como ven no sabiendo se puede donde sea jalar el internet, es gratis para todos

7quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 7:50 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui es el lugar correcto solo fijate en la fecha
y ten fe.
me imagino que para el lunes en la noche lo lograras.

8quien me ayuda a configurar bam telcel Empty Re: quien me ayuda a configurar bam telcel Sáb Nov 09, 2013 7:58 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Posteado en lugar incorrecto

MUEVO TEMA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.