Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mexico Falta de apoyo muto? ustedes que me opinan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

Lo siento no sabia donde postearlo.
Pero Verdes mi intencion sobre compartirles el internet no con fin de lucro. Solo queria que me echaran la mano asi como llo les quise echar la mano. Pero no mms. Que si no funciona que para q te doy likes y yo asi de q w de solo te pedi que me eches la mano ? te pedi dinero? nu wey que te diga llo le pongo internet a tu telefono te cobrara y lo mas seguro es que sea un usuario de este foro. Bueno para la proxima ves lla no pedire ni un like ni le pondre pass (el like solo por que el concurso era es estos dias) ustedes que opinan? Aremos lo mismo que el idiota que nos va a gobernar?

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como como no entendi muy biencarnal like de la foto o como

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Explícate méjor no así no sete entiende nada.

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

Bueno simon es que a los que querian el pass solo les pedia un peqeño favor de que me regalaran un like a una foto i listo llo les daba el pass. Pero no manches algunos se molestaron y yo asi de que we .-.-.-.-.-.-.-.-. se los estoy dando y si funciona

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

screimers7 escribió:Bueno simon es que a los que querian el pass solo les pedia un peqeño favor de que me regalaran un like a una foto i listo llo les daba el pass. Pero no manches algunos se molestaron y yo asi de que we .-.-.-.-.-.-.-.-. se los estoy dando y si funciona

afirma camarada yo di like sin embargo no sabia para que era xD jejeje pues si se molestaron dejalos ya se les pasara van a necesitar

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

delta_123 escribió:
screimers7 escribió:Bueno simon es que a los que querian el pass solo les pedia un peqeño favor de que me regalaran un like a una foto i listo llo les daba el pass. Pero no manches algunos se molestaron y yo asi de que we .-.-.-.-.-.-.-.-. se los estoy dando y si funciona

afirma camarada yo di like sin embargo no sabia para que era xD jejeje pues si se molestaron dejalos ya se les pasara van a necesitar

pos siiiiiiiiiii :/ por eso mexico no prospera pero bueno tanks carnal lla sabes si ay algo nuevo i les puedo ayudar con gusto lo posteare aqi

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Ya vi porque de tú tema, pero tú también comprende que la banda estaba desesperada por tener internet fre' no es justo que te hablaran de esa manera, pero sí ves también están los que son agradecidos y te felicitaron por tú aporte, cosa que indica que en méxico aún hay gente de valores, ánimo y espero y sigas aportando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]