Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que le falta a MÉXICO?

+7
Cesarlennon
ENN
Krhono
xThrash
ethosem
Richard.Kruspe
SUPERZPIDER
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que le falta a MÉXICO? Empty Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

que tal titanes... Abro este tema para expresar mi pensar con respecto a mi querido México...

Como dice el título que creen que le haga falta a México para acabar con tanta M....DA?

En lo personal yo creo que una
-revolución
-más inversión en educación
-MENOS REGGETON

JAJAJAJAJAJA Wink

Ustedes que opinan?

2Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 1:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no debo comentar pero esta por demas que se equivoquen al postear, que tiene que ver este tema con celulares para que lo aigas puesto en: Titan Movil :: Telefonía movil en general ::
General - lo comento para que no cometan errores comó este. Movi el tema

3Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 1:30 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Estudiar amigo, leer y leer para ser menos ignorantes.

Lideres que no se vendan o se den por vencidos al primer ataque.

Lamenablemente a mi me ah tocado, que alientas a jovenes como nosotros y simplemente te dan el avion y te toman de a loco..

Otra opción, es dejar de ver la televisión. Ellos solo manipulan la información a su antojo y asi es como logran tener como borregos a nuestro pueblo.

Luchar por los ideales de libertad y si puedes... tirale mi...da al gobierno tantas veces puedas.. ya sea en redes sociales y en cualquier otro medio, saca a la luz cosas que sepas de ellos y quemalos en el pueblo para que vean como son en realidad..

Son tantas cosas, Y Definitivamente el maldito reggaeton solo quema las neuronas y los hace pensar en sexo, mamaceo y en todo menos en razonar y ver que esta pasando a nuestro alrededor..

4Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 1:37 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Acabar con el crimen organizado ya que es lo que mas afecta en la sociedad sobretodo en mexico, cuanta inseguiridad es la que amenaza a las ciudades del norte en especial...

Cada quien tiene un ideal, pero como dice la banda de ''Sin Diös'': -Hoy luchar por un ideal es andar perdiendo el tiempo./ Creo que cada quien puede sacar su conclusión.

5Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 1:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A principios del siglo XX vino un investigador frances y se quedo maravillado de las de mexico dijo que nada le faltaba solo que le sobraba una pequeña cosa para ser un pais rico y maravilloso

Esta de mas decir que es lo sobraba xD

6Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:18 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mexico uno de los 15 países mas ricos del mundo, y el mejor país para vivir el Latinoamérica, diría que no le falta nada, la delincuencia se esta combatiendo y es tan grande que los resultados son poco a poco, hay tienen a estados unidos el país con la mejor policía del mundo y aun así es el mercado mas grande de droga en el mundo, Mexico va por buen camino, lo que falta es que los mexicanos dejemos de ver solo el lado oscuro y veamos el lado amable del país como su posición dentro de los 20 países con mas industria del mundo, mejor economía no Latinoamérica por debajo de brazil, se pelea con España el lugar numeró 13 en la lista de países mas ricos del mundo esto y mil cosas mas de Mexico.

http://www.titan-movil.com

7Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:24 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

tambien creo que falta menos polis y politicos comprados jeje aaa y tambien ese maldito reguueton de shit

8Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:27 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo no soy tan optimista, yo creo que eso de que vamos bien es lo que pasa cada sexenio, cada fin de sexenio somo ricos, llega el nuevo presdente y resulta que estamos bien amolados,


xD



Las palabras del investigador frances literalmente dijo que mexico tenia todo para ser un rico lamentablemente le sobraban los mexicanos, pero si no fuera por eso ...


jejejeje


pero es extraño los paises mas ricos del mundo hablando ya enserio no se han caracterizado por ser aquellos con mas recursos naturalez, por el contrario gran parte de los paises miembros del grupo de los 20 carecen de recursos propios, mas bien la caracteristica de estos, paises es una conducta rapaz.


Mejor ejemplo que africa y medio oriente no puede haber, era el para terrenal segun la opinion de los antiguos historiadores y que queda ahora despues de que inglaterra, francia, y Alemania, lo pisaron....


Y esos los paises ejemplo a seguir junto con otra ave rapaz del mundo actual EUA

9Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:35 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

la falta menos ignorancia.. Porque el problema a veces no son los politicos.. Somos nosotros que no keremos salir de la misma con eso de la corrupcion.. O el famoso dicho : "el que no tranza, no avanza

asi que si empiesas cambiando tu.. Cambiara todo tu pais..

jajajaja me escuche como anuncio del IFE.... Jajaja pero ese es mi punto de vista..

10Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en mi forma de pensar digo- que importa como este todo mexico? Lo que importa es como esta uno mismo el pais podra estar pobre pero si uno no ase nada por estar bien lo veran jodido todo por ejemp yo soy que no tengo mucho dinero eh vivido bien viajado a unos 7 estados (no los conosco bien) y nom quejo oy estoy en merida mañana quien sabe

11Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 2:55 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

mas que nada leer y no ser tan incredulos que por que en la televisión ya salio algo hay vamos y lo creemos no tenemos conciencia propia somos muy manipulables o maleables

12Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Haha el cambio esta en cada uno de nosotros haha "make a change"

13Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 3:19 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

a todos los mexicanos nos hace falta mas hambre de CONOSIMIENTO y no ser conformistas ,eso nunca siempre querer mas , quererse superar, querer saber y muchas cosas mas.

¡ VIVA MEXICO CABRONES!

http://www.titan-movil.com

14Que le falta a MÉXICO? Empty Re: Que le falta a MÉXICO? Lun Abr 09, 2012 5:36 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:no debo comentar pero esta por demas que se equivoquen al postear, que tiene que ver este tema con celulares para que lo aigas puesto en: Titan Movil :: Telefonía movil en general ::
General - lo comento para que no cometan errores comó este. Movi el tema

UNA DISCULPA RICHARD

...Y volviendo al tema, igual creo que el cambio empieza por nosotros Wink

aunque se oiga bastante trillado, NO TIRANDO BASURA EN LAS CALLES, MOSTRANDO TU EDUCACIÓN CUANDO VAS MANEJANDO TU AUTO, O CEDIENDO EL LUGAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO... Generas conciencia en las personas de tu alrededor y pones tu granito de arena para la mejora del país...

HE DICHO n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.