Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Que son Tricks ?

+3
salazar03
starlight
Ilichbustamante
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Que son Tricks ? Empty (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 12:01 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pues como lo dice la pregunta que son y para que sirven en Android ?

2(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:30 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Investiga en el foro

A grandes rasgos es una direccion web que sabiendola usar sirve para entrar gratis a internet por medio de 3g

3(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 4:44 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

starlight escribió:Investiga en el foro

A grandes rasgos es una direccion web que sabiendola usar sirve para entrar gratis a internet por medio de 3g

Es una pagina url? Que la introduces en el navegador para entrar gratis a Internet?

4(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 10:46 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

puede usarse de esta manera convinadas con proxys web...aunque hay mas opciones para usarse...

5(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 10:48 am

Thechicharra

Thechicharra
Avanzado
Avanzado

Esta buena la pregunta.

6(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 10:59 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

trick = truco

7(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:23 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:trick = truco

Si se que significa pero, para en Android para que sirve ? Un ejemplo porfa:s

8(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:31 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Puedes ponerlo en el menu handler de una app para que funcione gratis
O ponerlo en tunavegador + un proxyweb y navegaras gratis a traves del trick
Ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi es como debes escribir la direccion

9(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:46 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Y el proxy para que es ? puede funcionar sin un trick ?

10(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:54 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

el proxy si funcipna solo. Pero se le agrega un trick para que funcione sin saldo , eje: am*******v.flyproxy.com
Se pone primero el trick y luego elproxy para hacerla gratis

http://paraiso-movil.superforo.net/

11(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 1:58 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jesus5050 escribió:el proxy si funcipna solo. Pero se le agrega un trick para que funcione sin saldo , eje: am*******v.flyproxy.com
Se pone primero el trick y luego elproxy para hacerla gratis

Pero si no tengo trick, no puedo poner un solo proxy ? son Region 2, con Proxydroid a eso me refiero

12(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 2:06 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

A lo que tu te refieres es un proxy ip no un proxyweb
Por favor lee en el foro

13(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 2:07 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

no se que es proxydroid ya que no tengo android lo siento, pero nesecitas un trick para que el proxy que usas te funcione gratis(claro si es proxy web)

http://paraiso-movil.superforo.net/

14(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 2:24 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

starlight escribió:A lo que tu te refieres es un proxy ip no un proxyweb
Por favor lee en el foro

He buscado en el foro y no eh encontrado ! Los Proxy Ip son lo que tienen puertos 53, 80 , 81, etc. ?

15(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 2:54 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si busca uno con puerto 53 y ponlo en la app

Eso solo si el puerto 53 esta abierto en telcel region 9 y 6 esta cerrado

16(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 3:02 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Trick: Una direccion acoplada a dicha empresa que se usa para bulnerar la seguridad de dicha en presa y se usa como un host para usar referentemente para navegar grat1s. pero dia a dia es mas dificil encontrar un trick.

http://marcovich-proxy.appspot.com

17(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 3:05 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ah okey okey ya entendi mejor, el proxy ip lo puedo hacer yo ?

18(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 3:05 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

starlight escribió:Si busca uno con puerto 53 y ponlo en la app

Eso solo si el puerto 53 esta abierto en telcel region 9 y 6 esta cerrado

Soy de Region 2

19(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 3:38 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

La verdad desconozco si funciona el puerto 53 prueba y me dices si funciono

Los proxys ip si los puedes hacer tu pero aqui en titan movil no hay tutoriales por que hay muchos vende proxys

Amigo ay si te sirvio me puedes dar reputacion

20(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 4:52 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

starlight escribió:La verdad desconozco si funciona el puerto 53 prueba y me dices si funciono

Los proxys ip si los puedes hacer tu pero aqui en titan movil no hay tutoriales por que hay muchos vende proxys

Amigo ay si te sirvio me puedes dar reputacion

No se como dar reputacion:S, dime y te la doy, pero una preguntita mas, si hago un proxy ip, y lo conecto desde mi cel, donde sea que este tendre internet ?

21(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 6:37 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

asi es donde sea pero tengo entendido q todo telcel tiene puertos cerrados para eso asi q solo te kedaria usar apps con trick's individualmente y sin proxydroid!

22(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 6:46 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Reputacion das en el boton de "+" que esta en laparte superior derecha de un conentario mio,
Y si el proxy ip sirve exactamente para la conexion gratis

23(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 7:29 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:asi es donde sea pero tengo entendido q todo telcel tiene puertos cerrados para eso asi q solo te kedaria usar apps con trick's individualmente y sin proxydroid!
Osea que si hago un Proxy Ip no servira de nada?

24(DUDA) Que son Tricks ? Empty Re: (DUDA) Que son Tricks ? Mar Jul 03, 2012 10:24 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps en otros paises y en mexico con otras compañias funciona el puerto 53 y en telcel en region 2 nolose pero supongo que si lo pruebas te daras cuenta si sirve o no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.