Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) por que mueren los tricks?

+7
sasukeokata
ROTACOTA
guro_142
luis11
memoxim28
astrosvg2
Jose faridis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) por que mueren los tricks? Empty (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 9:34 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Hola me pregunto esto por que mueren los tricks como el de el ?wap.amx... Y el de Redirectit... Pero esos ya volvieron a funcionar y otro que acaba de dejar de funcionar era el trick favic... Pero me pregunto por que dejan de funcionar?

2(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 9:38 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

z yo creo que por que telcel bloquea esos trick para que no ean gratis ejemlo el de favicon ni con saldo entras :/

3(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 9:45 am

memoxim28

Experto
Experto

Dejan de funcionar porque son vulnerabilidades de seguridad de Telcel pero luego se dan cuenta y las arregla por eso dejan de funcionar

4(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 9:52 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Gracias amigos

5(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 10:26 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

es x q no cuidan los tricks x eso muere los trick

6(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 3:23 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

es porque telcel revisa las bulnerabilidades de su firewall x ejemplo el favicon era un http interno de la pagina host de telcel lo que pasó fue que se dieron cuenta de esa bulnerabilidad y la cerró
Saludos

Última edición por guro_142 el Vie Mar 15, 2013 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : C)

7(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 3:52 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es men por que telcel se da cuenta de sus vulnerabilidades y las corrige, y los tricks mueren por que son expuestos en distintos foros en internet, y telcel se da cuenta, u otra cosa los users se venden con telcel y les dan informacion de los tricks a cambio de una buena feria amigo!!!!$$$$$$.

8(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 3:54 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es men por que telcel se da cuenta de sus vulnerabilidades y las corrige, y los tricks mueren por que son expuestos en distintos foros en internet, y telcel se da cuenta, u otra cosa los users se venden con telcel y les dan informacion de los tricks a cambio de una buena feria amigo!!!!$$$$$$.

9(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 3:57 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Porque hay gente envidiosa xD okno
por las vulnerabilidades

10(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 4:06 pm

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

...

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

11(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 4:10 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

asi es la ley de la vida
creser, reproduccirse y morir.....

12(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 6:57 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Pues seria imposible que un trick no muriera porque todo se filtra en esta vida...ahorita son tricks mañana no vallan hacer los puertos o lo que sea que haga que entremos free alas redes de internet de las compañias de celulares Shocked

13(DUDA) por que mueren los tricks? Empty Re: (DUDA) por que mueren los tricks? Vie Mar 15, 2013 7:01 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

cierro tema duda solucionada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]