Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ocultar los tricks

+7
gve33
333
chikimaxter
DESNOK
Daxeleit
ENN
crash95
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) ocultar los tricks Empty (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:38 pm

Invitado

avatar
Invitado

Hola pues ya tenia que no entrava aqui recuerdo cuando solo avia 1800 Usuarios Razz y la verdad que desepcion el saver que oculten los trick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@ENN que paso contigo? Tu solias dar todo sin pedir nada a cambio!
entiendo que quieran hacer que los tricks duren mas pero en mi opinion eso es ser avariciosos, la internet no es de nadie los tricks son solo bugs de las compañias.
Se que cerraran mi tema sin previo avisto y puede que me banen :/ no inporta hay que decir las cosas como son!, este foro solia ser el mejor

2(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:42 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Totalmenteee te apoyo... Ya el foro no es el mismo ahora ocultan todo... Por eso ya ni e posteadoo nadaa... :/

3(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:43 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Quien descubre el trick es quien decide si se oculta o se publica, tanbien es inportante respetar la decicion de cada usuario.

http://www.titan-movil.com

4(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:45 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ese post se cerro por las palabras antisionantes hacia khrono

el trick esta al aire libre en cualquier opera en cualquier txt del foro lo encontraras

ya no esta oculto



Última edición por Daxeleit el Vie Dic 14, 2012 8:50 pm, editado 1 vez

5(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:49 pm

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Si pero un user lo posteo y el lo tubo orita el lo goza y ay rumores k todo el foro d titan todos lo adms, moderadores y otros esperan k se kaigan los metodos y k ya tienen planeado todo y k no lo kompartiran,, solo entre ust esto es cierto

http://movil-xtrem.mywapblog.com

6(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:50 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

...


8-)


tus palabras son honestas y tu punto de vista es aseptable... dela forma que lo ves estas en tu derecho pero creo qe con las palabras de ENN basta y sobra.


aun asi avemos muchos qe apoyamos lo q dices y me incluyo aunke pormi esto me da igual xD (yoseporque) pero hay qe respetar las decisiones d los demas...

7(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:54 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

DESNOK escribió:Si pero un user lo posteo y el lo tubo orita el lo goza y ay rumores k todo el foro d titan todos lo adms, moderadores y otros esperan k se kaigan los metodos y k ya tienen planeado todo y k no lo kompartiran,, solo entre ust esto es cierto
te equivocas no es asi y no pues no se si apoyarte blaster hay contras en lo que tu dices pero tambien hay pros mmmm la verdad no se

8(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:55 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

el foro ya no es igual q antes ya ni ganas dan de entrar. ..aportar algo. ..el porque. ..creo la mayoria lo sabe

9(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 8:59 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

la neta las 2 partes tienen razon aunq kual seria el chiste d tener un metodo para unos cuantos? si alguien novato lo usa c siente q le esta robando al q lo dscubrio! pero la realidad es otra! todos estamos xingando un poco de trancel! xq djar eso para unos cuantos! d verdad cren q asi durara mas??? pero aki lo q xinga es q ay kien los vende y es el celo d todos

10(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 9:00 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Yo aveces estoy dudoso de publicar cosas por eso subo videos sin mostrar como por que no se ni quien es el autor principal y despues me atacan y los que atacan muchas veces tambien usan o an hecho configuraciones ya hechas saludos

11(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 9:02 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

concuerdo con Blaster.

12(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 9:06 pm

Invitado

avatar
Invitado

CESARMASTER escribió:
DESNOK escribió:Si pero un user lo posteo y el lo tubo orita el lo goza y ay rumores k todo el foro d titan todos lo adms, moderadores y otros esperan k se kaigan los metodos y k ya tienen planeado todo y k no lo kompartiran,, solo entre ust esto es cierto
te equivocas no es asi y no pues no se si apoyarte blaster hay contras en lo que tu dices pero tambien hay pros mmmm la verdad no se
Ntp cesar no es inportante
ENN escribió:Quien descubre el trick es quien decide si se oculta o se publica, tanbien es inportante respetar la decicion de cada usuario.
Entiendo Razz algun moderador cierre el tema, para no hacer tanto escandalo Rolling Eyes tambien estoy de acuerdo ya no dan ganas de postear si te equivocas, ban! :/, en fin cierren el tema antes de que se aga una mini-revolucion XD

13(Duda) ocultar los tricks Empty Re: (Duda) ocultar los tricks Vie Dic 14, 2012 9:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

blaster
es el favicon y el foro no oculta nada es el que descubre el metodo quien decide que haser con dichn aporte y este ya seria tema viejo ya que esto ya se platico y del por que oculto el trick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.