Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falla de la red 3G (duda)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falla de la red 3G (duda) Empty Falla de la red 3G (duda) Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola, quería preguntar si a alguien más le está fallando la red 3G, ya que llevo aproximadamente 8 horas sin señal o con 2 barritas máximas de señal y se desconecta.
La red GSM me funciona normalmente

Ya alguien me dijo que también le está fallando, pero preguntó otra vez para sacarme la duda de que no sea mi teléfono el que está fallando
Soy de región 1

http://www.warspear-online.com

2Falla de la red 3G (duda) Empty Re: Falla de la red 3G (duda) Sáb Jun 30, 2012 8:32 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

um.. pues en mi casa nunca se llena ni una sola barrita.. siempre ando así, pero es porque casi no llega la señal, y segun "todo México es territorio tel.." y nada, como me falla a mi la señal.. si viste la primera cap en mi tema de undelete te darás cuenta de mi señal.. jajajajaja..

3Falla de la red 3G (duda) Empty Re: Falla de la red 3G (duda) Sáb Jun 30, 2012 8:39 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

aveces falla la red pero luego se vuelve a componer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.