Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Falla en perfil ideas?

+16
iediid
rock897
zor0
narutobi
miklo96
Saykote
salazar03
juanponcho
botlammer
jesus5050
megalodon
tama123
marcovich16
goose10lmv
Chazz
Kento Marek
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Falla en perfil ideas? Empty (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:12 am

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Saludos Titanes, espero me puedan ayudar a resolver este problema
el dia de hoy me conecte como siempre a las 7 am y no jala ni opera ni ucweb, en alcatel se queda la E de conectividad pero sin el recuadro que activa los datos, asi se queda, intente entrar en nativo y me manda el mensaje error de conexion, asi que active el perfil internet y sopas, que me manda a la pagina de telcel, la que avisa que no tienes saldo.

Igualmente en el android, activo el perfil ideas y me deja sin señal de conexion, solo con la señal de llamada, a alguien mas le pasa esto?
Soy region 9

2(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:23 am

Chazz

Chazz
Novato
Novato

hola! Yo tambien me intente conectar a esa hora! Y no se podia, pense q el metodo/proxy/trick abia muerto.. Intente en el nativo y ni el anuncio del saldo me salia, asi q vi q si era una falla, en estos momentos ya esta disponible!

3(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:25 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues informandote que ya se restablecio, al menos en region 7

4(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:32 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Region 8 todo normal.

http://marcovich-proxy.appspot.com

5(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:35 am

tama123

tama123
Novato
Novato

A mi tambien me pasó en la mañana, pero ahorita ya pude entrar!! Soy region 5!!

6(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:36 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

en region 8 1am murio regreso como las 9an

7(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:38 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ya le quieren dar cuello a ideas tambien

http://paraiso-movil.superforo.net/

8(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:49 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no te aparecia la 3g ni la H porque no estaba habilitado el paquete de datos, el paquete de datos es la conexión de transferencia de archivos en los celulares, que se sabe muy fácil si hay paquete de datos o no es en los android

9(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 9:54 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Funciona en el perfil ideas en region 9 lento pero funciona

10(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 11:07 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

region 8 normal aunque lento trick internet muerto

11(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 11:29 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

aca en region 6 ya no me funciona ningun trick... :´-(

12(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 11:32 am

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Funciona Todo perfecto en región 6 a la mejor velocidad.. ni extraño el trick perfil Internet xD

13(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 11:59 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Aqui en region 4 dejo de funcionar como alas 3am pero funciona bien a estas horas Saludos

14(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 12:04 pm

narutobi

narutobi
Intermedio
Intermedio

Era una falla del sistema de la red muchos les pasó igual pero ya empezó a funcionar de new jejeje a disfrutar tu internet ahora sólo el que no funciona es perfil internet

15(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 12:11 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pinche trancel me la volvio a hacer, compre un paquete de 7 dias, 200 megas por 200 pesos porque de plano mi cel no quiere conectar otra vez el perfil ideas, y ya cuando estaba presto a conectarme con opera mini 5, abri facebook, puse dos comentarios y sopas, ya no me conecta para ni madres, llame a CAT y me dicen que no tengo ningun paquete comprado, pero si me chingo los 200 Crying or Very sad

16(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 12:22 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Kento Marek escribió: pinche trancel me la volvio a hacer, compre un paquete de 7 dias, 200 megas por 200 pesos porque de plano mi cel no quiere conectar otra vez el perfil ideas, y ya cuando estaba presto a conectarme con opera mini 5, abri facebook, puse dos comentarios y sopas, ya no me conecta para ni madres, llame a CAT y me dicen que no tengo ningun paquete comprado, pero si me chingo los 200 Crying or Very sad
que mala honda con tigo.
Y aca tambien fallo la conexion pero ya sea restablecido.

17(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 12:27 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Bro Aproximadamente Alas 9:30 Se Compuso Estaba Inestable D:

18(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 12:27 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

A mi en la mañana me paso lo mismo.. no aparecía el 3G ni la H.. hasta reinicie mi cel y nada.. ya después hasta como a las 10 ya funcionó, pero me anda lento.. igual r9 y p.ideas, trick c/s..

19(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 1:06 pm

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Amigo acá en región 9 jala muy bien el perfil ideas

http://contemusic.comocrearunforo.com/

20(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Mar Jul 10, 2012 1:08 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

en la mañana como a las 7 no jalaba mi ucweb con trick ideas.....como a las 10 se restablecio el servicio......
reportandome desde region 9

21(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Miér Jul 11, 2012 8:02 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Aqui en REG: 5 no funciona desde antier solo esta en ratos y hoy igual cuando entro al nativo sale error de conexion quiza trancel ya esta bloqueando los datos sin tener $$$ voy a recargar y les cuento que pasa

22(Duda) Falla en perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla en perfil ideas? Miér Jul 11, 2012 9:14 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

perfil ideas funciona perfectamente en android

11/07/12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.