Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Falla el perfil ideas?

+16
elmasfregon
francisco96
exterminador01
CriizZ
Taclon
omymasterx
botlammer
jimbof
elo21
ser2708
Daxeleit
mleon3784
Thecrazy
seven7
jesant86
Kento Marek
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Duda) Falla el perfil ideas? Empty (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:07 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigos buenas noches
Tengo la duda si hay fallas en el perfil ideas ya que no me conecta
ya intente varios trick y si me aparece la E de conexion EDGE pero no conecta, como si pudiera enviar datos pero no recibirlos

Igualmente entro al nativo con perfil ideas y lo mismo, aparece la E pero no me redirige a la pagina de cobro, si cambio al perfil internet si lo hace pero al intentar usar el perfil internet sin saldo o sea telenavegacion XD no conecta

Soy region 9 y estoy desde un samsung 335
o quizas si tengan un perfil con saldo que me puedan sugerir para hacer pruebas? se los agradesco mucho

2(Duda) Falla el perfil ideas? Empty igual me pasa en region 7 Vie Oct 26, 2012 9:12 pm

jesant86

jesant86
Novato
Novato

ya probe varios trick y nada.... y todavia sirve el perfil internet, xq ese me dejo de funcionar hace como 2 meses

3(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:14 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Uso perfil internet y anda muy bien..quizas sea una falla temporal de ideas o su fin...a esperar....

4(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:14 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

no men no sirve nada en region 6 no funciona ningun app ni con perfil ideas ni con internet

5(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:17 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo soy region 9 y me handa bien

6(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:18 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

asi me pasaba en region 4 pero con el p. internet, lo bueno es que ya se estabilizo

7(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:19 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Thecrazy escribió:no men no sirve nada en region 6 no funciona ningun app ni con perfil ideas ni con internet

Pasame tu configuracion por favor puedes?

8(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 9:20 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jesant86 escribió:ya probe varios trick y nada.... y todavia sirve el perfil internet, xq ese me dejo de funcionar hace como 2 meses

Como estas usando el perfil internet? a mi no me conecta
me puedes pasar tu cong. por favor?

9(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 10:44 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Region 4 no anda, solo perfil internet

10(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 10:46 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Region 9 ya volvio el perfil ideas

11(Duda) Falla el perfil ideas? Empty ya jala otra ves Vie Oct 26, 2012 10:53 pm

elo21

elo21
Experto
Experto

Creo k+fue temporal...ojala Evil or Very Mad

12(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 10:55 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado


pues region 6 no me conecta ahorita ando en wifi, y x una hora ni siquiera aparecian las flechas de transmision de datos

13(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 10:55 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

esta muy inestable el p. internet aurita :S tengo que recargar varias veces para que bajen los datos

14(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 10:55 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Region 4, otra vez funciona el perfil ideas

15(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:00 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si estan fallando los perfiles pero yo creo que es porque el 5 de noviembre telcel empesara la venta del iphone 5(entonces creo que es porque ahora si se esta implementando la red 4g)

16(Duda) Falla el perfil ideas? Empty ya regreso perfil ideas región 7 Vie Oct 26, 2012 11:04 pm

jesant86

jesant86
Novato
Novato

ya regreso solo fue temporal.... una duda alguien me puede pasar un trick perfil internet xq el msn me jalaba con ese perfil

17(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:12 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

ya se porque falla la red ...hay una tormenta solar las cuales causan que se caigan los servicios de telecomunicaciones y pues ya saben...sino pongan en google ''tormenta solar 26/10/2012''...y sale en el primer link


18(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:15 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

@jesant86

men no se puede pasar el trick men asi que mejor ni lo pidan porque no creo que se lo pasen

19(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:17 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

perfil internet funcionando al 100% R7

saludos

20(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:19 pm

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

Sí está fallando perfil ideas región 9

21(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:37 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es el opera el que esta fallando, ya lo cale con wifi y es inestable igual, me cambie a ucweb

22(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Vie Oct 26, 2012 11:39 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

todo esta fallando en r7 p.internet y .ideas en android y java espero ya se quite derrepente agarra

23(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Sáb Oct 27, 2012 12:07 am

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

Pues a mi el metodo perfil ideas no me anda desde hace 3 dias en r4 solo utilizo el metodo perfil internet

24(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Sáb Oct 27, 2012 12:08 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

como dice Daxeleit parece que si es problema del opera por que intente entrar con wifi y tampoco agarro

25(Duda) Falla el perfil ideas? Empty Re: (Duda) Falla el perfil ideas? Sáb Oct 27, 2012 9:52 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ayee r si andaba lentísimo no podía ni entrar al foro pero ya se estabilizo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.