Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Sobre Falla de Spotflux

+6
jose dt
manuelitoeldestructor
rocket18hgs
zevaz12
pokifrigus
troli1986
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty (Duda) Sobre Falla de Spotflux Jue Oct 17, 2013 10:02 pm

troli1986

troli1986
Novato
Novato

Que onda carnales pues aquí con una duda a alguien mas le a fallado el spotflux yo lo conectaba con ispce y jalaba bien pero ya tiene como dos días que no conecta, buscando información, pude observar que otros tienen el mismo problema. soy reguion 2 aver si me pueden echar la mano.

2(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Jue Oct 17, 2013 10:05 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

no amigo no me funciona ni siquiera lo puedo instalar en mi pc ojala encuentres la solucion

3(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Jue Oct 17, 2013 10:14 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

La ultima vez que lo conecte fue con el perfil mms. ahora con el p. ideas ya no lo he podido conectar.

4(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Jue Oct 17, 2013 10:17 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

la otra opción es que usen ispce, proxifier y ultrasurf juntos.

5(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 1:12 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

hey igual he estado checando y preguntando acerca del tema.... ami no me funciona deade el lunes....

6(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 1:23 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Me paza lo mismo desde el lunes o el martes . Y proxyfire+ultrasurf no es muy estable

7(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 1:33 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues yo los estoy usando sin problema.esta puede ser la solucion,ve a inicio en pc,todos los programas,busca nmdvpn y selecciona utitieties y porfin add new tap.

8(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 6:34 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Tambien en openvpn de android dejo de funcionar esperemos sea solo mantenimiento al servidor :/

9(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 6:38 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el

10(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 10:51 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el
cuales parametros men porque ami no me funciona
saludos

11(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 10:54 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

uch-boy escribió:
nenuko2705 escribió:en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el
cuales parametros men porque ami no me funciona
saludos
manda mp te digo hay es una cosa facil y seguro te jala

12(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 11:18 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:
uch-boy escribió:
nenuko2705 escribió:en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el
cuales parametros men porque ami no me funciona
saludos
manda mp te digo hay es una cosa facil y seguro te jala
ya te lo mande men Smile gracias

13(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Vie Oct 18, 2013 11:35 pm

cramso

cramso
Novato
Novato

uch-boy escribió:
nenuko2705 escribió:
uch-boy escribió:
nenuko2705 escribió:en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el
cuales parametros men porque ami no me funciona
saludos
manda mp te digo hay es una cosa facil y seguro te jala
ya te lo mande men :)gracias
pasalo Smile

14(Duda) Sobre Falla de Spotflux Empty Re: (Duda) Sobre Falla de Spotflux Sáb Oct 19, 2013 11:12 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:en android se ase jalar otra ves moviendo unos parametros
comentando desde el
Hey me podrias decir que parametros se tienen que mover por mp man ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.