Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510

+11
easterlydata
marcovich16
BlueDroid
erny_XD@hotmail.com
Karnal21
PONCE7
psichoretro
Uchiha
Hector Adrian
delta_123
cuervo
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Este tutorial es para aumentar la frecuencia del cpu , ya que de fabrica biene en 800mhz maximo y no se puede aumentar mas.

nesecitamos
1.root
2.recovery cwm
3.tener flasheada una rom cyanogenmod
si les falta algo de esto lo pueden buscar aqui en el foro



aora siguen estos pasos para aser el overclocking.
1.descargar el archivo zip que les dejo aka [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.ponerlo en la tarjeta sd , sin descomprimir.

3.reiniciar el equipo dentro de cwm.

4.entrar en .install zip from sdcard./.choose zip from sdcard.

5.seleccionar el archivo descargado y le dan yes instalar.

6.esperar a que complete la instalacion y darle .reboot system now.

7.ya que prenda el cel ir a ..ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/frecuencia maxima cpu. y ai le das a la frecuencia que quieras yo lo tengo a 902 mhz para mi eso basta pero ustedes pueden elegir lo que quieran.




Para que sirve esto .
es para aumentar la potencia del telefono
para que los programas se abran mas rapido y mas fluidos
jugar a juegos como el nova el dead space sin que se trave y mucho mas.

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee compa lo voy a probar y te digo que tal gracias

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chekalo si t sirve me dejas un +1 ..

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee y si ya no lo quiero como lo desinstalo o que carnal gracias

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no te ace estorbo solo pon el cpu a 800 max y listo como de fabrica . pero esto se ase por que no an sacado una rom cyanogenmod con overclock ,pero deberia de venir asi.sino espera a que salga una mas nueva y veras

Hector Adrian

Hector Adrian
Novato
Novato

Hola buen aporte aunque este es un parche para el kernel del telefono. Ya lo probe pero realmente no aumemta el rendimiento, aunque puedes subir la frecuencia no es un overclock de verdad. Al parecer no han sacado un kernel compatible para hacer overclock en este telefono, seguire buscando y si encuentro uno lo posteo. : >

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hector Adrian escribió:Hola buen aporte aunque este es un parche para el kernel del telefono. Ya lo probe pero realmente no aumemta el rendimiento, aunque puedes subir la frecuencia no es un overclock de verdad. Al parecer no han sacado un kernel compatible para hacer overclock en este telefono, seguire buscando y si encuentro uno lo posteo. : >
pues a mi me funciona si lo combinas con un swap,sd sped,y el chainfire veras el rendimiento. chekalo en un juego como el gta o juegos fps y esperamos el kernel compatible para calarlo si lo encuntras lo posteas

Hector Adrian

Hector Adrian
Novato
Novato

Ok. Tambien encontre este kernel, aunque no permite hacer overclock si esta optimizado para mejor rendimiento. Lo estoy probando y hasta el momento me va bien. Por si se quiere probar dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hector Adrian escribió:Ok. Tambien encontre este kernel, aunque no permite hacer overclock si esta optimizado para mejor rendimiento. Lo estoy probando y hasta el momento me va bien. Por si se quiere probar dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok gracias amigo lo voy a chekar y luego t digo k tal

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

carnal cuervo ese kernel univa para que srive o que carnalito

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

delta_123 escribió:carnal cuervo ese kernel univa para que srive o que carnalito
pues para subirle a la frecuencia al CPU por ejemplo si tienes muchas aplica en el cajón de apps al deslisarlo esta lento si le subes la frecuencia t lo ase mas fluido y para todo t lo optimiza. pero como dice Héctor si creed k no le cambia mucho prueba el de el y nos dices k tal

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuervo escribió:
delta_123 escribió:carnal cuervo ese kernel univa para que srive o que carnalito
pues para subirle a la frecuencia al CPU por ejemplo si tienes muchas aplica en el cajón de apps al deslisarlo esta lento si le subes la frecuencia t lo ase mas fluido y para todo t lo optimiza. pero como dice Héctor si creed k no le cambia mucho prueba el de el y nos dices k tal

sobres lo voy a instalar ahorita y te comento que tal sobres carnal saludos xD

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lastima ke aun tengo garantia, o kon un resetoe keda denuevooooo?

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya lo instale carnal y no hay mucha la diferencia y pues gracias carnal

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

un overclock se tiene que notar, pero recuerden que eso disminuye la vida de su móvil si se usa demaciado, yo mi ace lo he subido hasta 902mhz

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

psichoretro escribió:un overclock se tiene que notar, pero recuerden que eso disminuye la vida de su móvil si se usa demaciado, yo mi ace lo he subido hasta 902mhz
asi es yo lo tengo igual en mi ace pero si lo subes mas se te reinicia no aguanta mucho el overclock y en el hub lo puedes subir a todo y no se reinicia a lomejor como dice Héctor es un parche.

Hector Adrian

Hector Adrian
Novato
Novato

Hola de nuevo. En la inmensidad de la red me he encontrado con otro kernel para el hub, este kernel permite hacer overclock hasta 1 GHZ pero de hecho si se sube tanto la frecuencia el cel se reinicia, lo maximo que he subido es hasta 979 MHZ para probarlo. Supuestamente este kernel es compatible con rom CM7, pero yo la he probado con stock rom y hasta el momento me va requetebien jeje. Si bien la diferencia en rendimiento no es una cosa abismal si mejora el rendimiento, tomando en cuenta que este celu. es de gama media. Creo que hasta el momento es el mayor provecho que le podemos sacar al cel. y añadiendo otras aplicaciones como las que comentaba cuervo para explotarlo lo mas que se pueda. Bueno, si quieren pruebenlo y comentan haber si les sirve.
Dejo el link espero les funcione.
P.D. Gracias al amigo Cuervo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hector Adrian escribió:Hola de nuevo. En la inmensidad de la red me he encontrado con otro kernel para el hub, este kernel permite hacer overclock hasta 1 GHZ pero de hecho si se sube tanto la frecuencia el cel se reinicia, lo maximo que he subido es hasta 979 MHZ para probarlo. Supuestamente este kernel es compatible con rom CM7, pero yo la he probado con stock rom y hasta el momento me va requetebien jeje. Si bien la diferencia en rendimiento no es una cosa abismal si mejora el rendimiento, tomando en cuenta que este celu. es de gama media. Creo que hasta el momento es el mayor provecho que le podemos sacar al cel. y añadiendo otras aplicaciones como las que comentaba cuervo para explotarlo lo mas que se pueda. Bueno, si quieren pruebenlo y comentan haber si les sirve.
Dejo el link espero les funcione.
P.D. Gracias al amigo Cuervo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok gracias amigo...si dices k si se sube la frecuenciaa a mas de 1000mhz se reinicia es prueba de k el kernel funciona y grcias por compartirlo aoritamismo lo instalo.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

acabo de chekar el kernel de hector adrian (y devo decir que es el mejor k e encontrado se acaba de ganar su primer +1) para todos.. instalen este y no lo suban a mas de 960 o se les reinicia con 921 o 940 k le pongan con eso tienen un smartphone casi gama alta por la rapidez.

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

afirma carnal lo acabo de probar y esta al puro sacon carnal +1 chido hay tamos

Hector Adrian

Hector Adrian
Novato
Novato

No pues muxas gracias, aqui andamos para cualquier cosa.

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee quiubule pa encontre un overclockin que aumenta hasta 1420 mhz no se me a reiniciado mi cel corre chido despues lo subo

23overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 Empty kernel Lun Jul 30, 2012 12:52 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

delta_123 escribió:eee quiubule pa encontre un overclockin que aumenta hasta 1420 mhz no se me a reiniciado mi cel corre chido despues lo subo
ok delta esperamos el kernel para calarlo u ver cual nos va mejor aremos de nuestro lg un gama alta.

PONCE7

PONCE7
Novato
Novato

aumenta los megahertz del procesador, y para el blackberry curve no se podra hacer lo mismo o tiene muchas limitantes?

Karnal21

Karnal21
Novato
Novato

Hector Adrian escribió:Hola de nuevo. En la inmensidad de la red me he encontrado con otro kernel para el hub, este kernel permite hacer overclock hasta 1 GHZ pero de hecho si se sube tanto la frecuencia el cel se reinicia, lo maximo que he subido es hasta 979 MHZ para probarlo. Supuestamente este kernel es compatible con rom CM7, pero yo la he probado con stock rom y hasta el momento me va requetebien jeje. Si bien la diferencia en rendimiento no es una cosa abismal si mejora el rendimiento, tomando en cuenta que este celu. es de gama media. Creo que hasta el momento es el mayor provecho que le podemos sacar al cel. y añadiendo otras aplicaciones como las que comentaba cuervo para explotarlo lo mas que se pueda. Bueno, si quieren pruebenlo y comentan haber si les sirve.
Dejo el link espero les funcione.
P.D. Gracias al amigo Cuervo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me paso algo muy raro cuando instale este kernel... si pude aumentarlo, y vaya que se nota la diferencia, pero al encender el WiFi me da error y nunca enciende... (tengo rom stock); tuve que instlar el kernel stock de nuevo para reuperar mi WiFi Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.