Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510

+11
easterlydata
marcovich16
BlueDroid
erny_XD@hotmail.com
Karnal21
PONCE7
psichoretro
Uchiha
Hector Adrian
delta_123
cuervo
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

men no se ake se deva tu error por que en el mio anda perfecto todo creo que es la rom que no lo soporte por eso es mejor instalar una cyabogenmod que son las que soportan mas cosas encuanto a los cambios y configuraciones

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

oye! ya hice todo! jeje pero a mi no me aparece eso de ajustes... ajustes cyanagedmod? eso dond lo encuentro o ke? jejeje

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

hola de nuevo yo! oye tengo un problema con esto de los kernel! tengo el cyanogenmod 9 en mi lg 510 y al reiniciarlo! osea la primera ves despues de que le instale el kernel! al prender la pantalla empiesa a parpadear como si no tuviera señal una tv!

aparte de que la camara no sirve! jejeje alguien tiene la solucion que me pueda ayudar porfavor? jeje

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oye! ya hice todo! jeje pero a mi no me aparece eso de ajustes... ajustes cyanagedmod? eso dond lo encuentro o ke? jejeje
si estas seguro que no tiened los ajustes cyanogenmod es por que no tienes esta rom y si la tienes y no t aparecen instala la app (setcpu) de aki tambien lo puedes subir .

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola de nuevo yo! oye tengo un problema con esto de los kernel! tengo el cyanogenmod 9 en mi lg 510 y al reiniciarlo! osea la primera ves despues de que le instale el kernel! al prender la pantalla empiesa a parpadear como si no tuviera señal una tv!

aparte de que la camara no sirve! jejeje alguien tiene la solucion que me pueda ayudar porfavor? jeje
men la rom cm9 no es estable y puede ser por eso aunke ya ay solucion pra la camara t recomiendo que sigas con cm7 asta que se libere la final

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

cuervo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola de nuevo yo! oye tengo un problema con esto de los kernel! tengo el cyanogenmod 9 en mi lg 510 y al reiniciarlo! osea la primera ves despues de que le instale el kernel! al prender la pantalla empiesa a parpadear como si no tuviera señal una tv!

aparte de que la camara no sirve! jejeje alguien tiene la solucion que me pueda ayudar porfavor? jeje
men la rom cm9 no es estable y puede ser por eso aunke ya ay solucion pra la camara t recomiendo que sigas con cm7 asta que se libere la final

orale si era eso! jaja ya instale la cm7 jejeje aunqe la cm9 era re linda! la interfaz! lastima que no sea estable! Sad pero esa cm 7 me anda bien todo le sirve! =) muchas gracias aunque no le noto mucha diferencia a eso de los Megahertz! jejeje lo tengo en 972 aver como anda Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

men instala el kernel que encontro hector andrian esta en la pagina 2 de este tema para que notes la diferencia y no lo subas a mas de 760

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Oies me puedes decir como aumentarle la frecuencia de cpu al mi celular porfavor Very Happy

o necesito cambiar de kernel????

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

BlueDroid escribió:Oies me puedes decir como aumentarle la frecuencia de cpu al mi celular porfavor Very Happy

o necesito cambiar de kernel????
afirmativo puedes buscar una rom overclokeada o un kernel que te permita subir la frecuencia es igual para cualquier android solo que tienes que buscar el kernel compaible con tu smartphone. si quiers te puedo buscar el kernel o puedes acerlo tu si lo encuentro t lo mando por mp.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:
BlueDroid escribió:Oies me puedes decir como aumentarle la frecuencia de cpu al mi celular porfavor Very Happy

o necesito cambiar de kernel????
afirmativo puedes buscar una rom overclokeada o un kernel que te permita subir la frecuencia es igual para cualquier android solo que tienes que buscar el kernel compaible con tu smartphone. si quiers te puedo buscar el kernel o puedes acerlo tu si lo encuentro t lo mando por mp.


Si me haces el favor de conseguirmela jeje esque en eso de kernel no soy muy buenos ah y tengo el Cyanogemod 7 estable para mi modelo y en Ajuestes de CPU solo puedo a 800MhZ

saludos Very Happy

espero tu MP

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que bueno lo acabo de hacer en mi ace ahora si anda al tiro

http://marcovich-proxy.appspot.com

37overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty ayuda Jue Sep 06, 2012 6:41 pm

easterlydata

easterlydata
Novato
Novato

me pueden ayudar a instalarlo soy nuevo y no entiendo muy bien mi celular ya es root es un lg optimus hub para rootearlo fue facil pero no se como ponerle el kenel ayuda por fa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

38overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty cwm Jue Sep 06, 2012 7:08 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

easterlydata escribió:me pueden ayudar a instalarlo soy nuevo y no entiendo muy bien mi celular ya es root es un lg optimus hub para rootearlo fue facil pero no se como ponerle el kenel ayuda por fa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ya tienes el recovery cwm

39overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty galaxy? Jue Sep 06, 2012 7:10 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

marcovich16 escribió:que bueno lo acabo de hacer en mi ace ahora si anda al tiro
men este kernel es para lg hub k bueno que te sirvio pero pudiste aver brikeado tu cel

40overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty ayuda Jue Sep 06, 2012 7:53 pm

easterlydata

easterlydata
Novato
Novato

ya tengo el recovery mod todo para instalarlo solo no se como y no se como reiniciar el equipo dentro de cwm. dice que tengo que tener flasheada una rom de cyanogenmod como es eso porfa. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

41overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty listo para flashear Sáb Sep 08, 2012 4:14 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

easterlydata escribió:ya tengo el recovery mod todo para instalarlo solo no se como y no se como reiniciar el equipo dentro de cwm. dice que tengo que tener flasheada una rom de cyanogenmod como es eso porfa. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
par reiniciarlo en cwm apaga tu lg ya k este apagado preciona volumen abajo + el boton de encendido y dejalo asta que aparesca el recovery antes de k vallas a flashear algo ya sea rom o kernel as tu copopia de seguridad backup

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

a probar el de hector

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Hector Adrian escribió:Hola de nuevo. En la inmensidad de la red me he encontrado con otro kernel para el hub, este kernel permite hacer overclock hasta 1 GHZ pero de hecho si se sube tanto la frecuencia el cel se reinicia, lo maximo que he subido es hasta 979 MHZ para probarlo. Supuestamente este kernel es compatible con rom CM7, pero yo la he probado con stock rom y hasta el momento me va requetebien jeje. Si bien la diferencia en rendimiento no es una cosa abismal si mejora el rendimiento, tomando en cuenta que este celu. es de gama media. Creo que hasta el momento es el mayor provecho que le podemos sacar al cel. y añadiendo otras aplicaciones como las que comentaba cuervo para explotarlo lo mas que se pueda. Bueno, si quieren pruebenlo y comentan haber si les sirve.
Dejo el link espero les funcione.
P.D. Gracias al amigo Cuervo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias amigo lo subi a 970 mz y se reinicio una prueba de que si funciona aparte de que el rendimiento subio un poco +2 te los mereces

[^Skull^]

[^Skull^]
Novato
Novato

Funciona excelente Very Happy

una pregunta: considero comprar una memoria de 16 gb, de clase 10 y mover el dalvik-cache y la swap,

¿debe mejorar el redimiento usando la clase 10?

esta es la memoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

45overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty claro Jue Sep 20, 2012 11:02 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[^Skull^] escribió:Funciona excelente Very Happy

una pregunta: considero comprar una memoria de 16 gb, de clase 10 y mover el dalvik-cache y la swap,

¿debe mejorar el redimiento usando la clase 10?

esta es la memoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por supuesto men aunke este no es el tema t puedo decir k yo tengo una memoria de 16gb y aunke no es clace 10 puedes montar una particion ext4 y usarla con la app link2sd y asi puedes mover el dalvik y los datos de las app a la memoria esto te da rendimiento al no estar saturada la memoria interna y tamvien te da mucho espacio libre .
para el swapp lo puedes acer con la app swapper y esto si se te va a notar considerablemente el rendimiento ya que va de la mano con el cpu.
otra cosa que te recomiendo es usar sdspedd o algo parecido para aumentar la lectura y escritura de la sd .
y por demas el chainfire ,con todo esto obtienes un lg hub muy alterado demaciado rapido el cual casi lo aces gama alta.

jaibobro

jaibobro
Novato
Novato

cuervo escribió:Este tutorial es para aumentar la frecuencia del cpu , ya que de fabrica biene en 800mhz maximo y no se puede aumentar mas.

nesecitamos
1.root
2.recovery cwm
3.tener flasheada una rom cyanogenmod
si les falta algo de esto lo pueden buscar aqui en el foro



aora siguen estos pasos para aser el overclocking.
1.descargar el archivo zip que les dejo aka [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.ponerlo en la tarjeta sd , sin descomprimir.

3.reiniciar el equipo dentro de cwm.

4.entrar en .install zip from sdcard./.choose zip from sdcard.

5.seleccionar el archivo descargado y le dan yes instalar.

6.esperar a que complete la instalacion y darle .reboot system now.

7.ya que prenda el cel ir a ..ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/frecuencia maxima cpu. y ai le das a la frecuencia que quieras yo lo tengo a 902 mhz para mi eso basta pero ustedes pueden elegir lo que quieran.




Para que sirve esto .
es para aumentar la potencia del telefono
para que los programas se abran mas rapido y mas fluidos
jugar a juegos como el nova el dead space sin que se trave y mucho mas.
brother segui todos los pasos , pero no me aparece mas que 800 mhz , tengo cm7 , ojala me ayudes
saludos

47overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty EL MEJOR KERNEL KREDITOS A HECTOR ADRIAN Vie Sep 21, 2012 11:16 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok ,no iciste bien el flasheo del kernel ,buelve a acer los pasos pero aora instala este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dale kreditos a * hector adrian * k fue kien encontro el kernel y es el mejor asta aorita .

es facil lo k vas a acer ,igual que flasheaste tu rom cm7 en flsh zip from sd card.

no subas a mas de 970 el kernel de hector adrian .



Última edición por cuervo el Vie Sep 21, 2012 11:18 am, editado 1 vez (Razón : n)

48overclocking aumenta la frecuencia del cpu en tu LG E510 - Página 2 Empty ERROR CON WI FI Dom Sep 23, 2012 10:15 pm

elsanto29

elsanto29
Novato
Novato

cuervo escribió:ok ,no iciste bien el flasheo del kernel ,buelve a acer los pasos pero aora instala este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dale kreditos a * hector adrian * k fue kien encontro el kernel y es el mejor asta aorita .

es facil lo k vas a acer ,igual que flasheaste tu rom cm7 en flsh zip from sd card.

no subas a mas de 970 el kernel de hector adrian .


OYE COMO LO PUEDO HACER ESTO AHORA NO PUEDO ENCENDER EL WI FI ME DICE ERROR CUANDO LO QUIERO ENCENDER

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Apaga y prende el equipo-pues si el problema te empezo a aparecer desde k instalaste el kernel ,para kitarlo deveras flashear otraves la rom k tenias supongo que es una cyanogenmod por k el kernel es compatible solo con cm y no con el software original que trae el equipo. o bien supongo que iciste tu back up o k ya lo tienes creado con cwm nadamas regresa tu copia a antes de k flashearas el kernel , instalar de nuevo alguna rom el kernel automaticamente se borra e instala el que trae la rom .
recuerda que este kernel es para lg optimus hub E-510f

[^Skull^]

[^Skull^]
Novato
Novato

[KERNEL][Rev 5] fusX Kernel For LG Optimus Hub E510 Univa

el post: Foro

lo acabo de leer, ya lo baje y aun no lo pruebo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.