Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lg hub e510 (Dudas)

+7
yosoyelas
Uchiha
ENN
hobbykof007
erny_XD@hotmail.com
hipster
elpuber
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lg hub e510 (Dudas) Empty Lg hub e510 (Dudas) Mar Mayo 08, 2012 6:46 pm

elpuber

elpuber
Novato
Novato

Alguien sabe si se podra actualizar a ICS ? corren muchas dudas y aun no se si poner otra rom, ya que le hize root y me funciona muy bien, pero quisiera saber si habra posible actualizacion, Question

2Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Miér Mayo 09, 2012 9:43 pm

hipster

Novato
Novato

Aun no se puede actualizar a ICS aunque hay una beta pero le falta mucho no le sirve el wifi y varias cosas mas si te interesa te paso el link para que cheques la info saludos ;D y en lo personal si te recomiendo poner otras room esta la Cyanogenmod y e visto que apenas sacaron una MIUI saludos si quieres links pidemelos saludos ;D

3Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Jue Mayo 10, 2012 1:34 pm

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

oye yo tengo el mismo modelo de celular! jejeje podrias pasarme alguna room para mi celular ?? el es hub e510 ejejeje! te lo agradeceria!

y tambien si se puede algunas especificaciones sobre la room gracias Smile

4Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Jue Mayo 10, 2012 10:11 pm

hipster

Novato
Novato

Bueno pues aqui estan 2 rooms espero les sirvan saludos Very Happy
la primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la Cyanogenmod 7
y esta es la Miui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno eso esto saludos disculpen por no ponerles especificaciones pero no las encontre saludos Very Happy
PD la primera rom yo la tengo en mi LG y va de lujo Very Happy

5Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Jue Mayo 10, 2012 11:51 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

ne amigo el hub se quedo si actualizacion solo recibiran lo de gama alta

6Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Jue Mayo 10, 2012 11:57 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no creo que el hub soporte el ICS, en este momento se esta desarrollando la de android 4.0.3 ics no oficial para el black y no se cuales otros pero esta en alpha con varios errores, dicen que la siguiente semana ya la terminan y estará totalmente estable.

http://www.titan-movil.com

7Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Vie Mayo 11, 2012 12:15 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien save poner una room este celular, yo tengo el mismo pero aun tengo garantia Smile kisiera ponerle una para poder liverarlo y luego ponerle la root original?

8Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Vie Mayo 11, 2012 12:54 am

yosoyelas

yosoyelas
Novato
Novato

Google publico q cualquier movil que corra el 2.3 puede correr el 4.0 estube leyendo y si hay room 4.0 para este modelo pero esta inestable, los errores son como no funciona la camara y cosas asi, pero ten calma que en diciembre Lg actualizara los moviles de gama alta, asi será mas facil modificar la room para nuestro HUB. Saludos!

9Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Miér Mayo 30, 2012 7:17 pm

svartharid

svartharid
Novato
Novato

La cyanogenmod 7 esta estable?

10Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Lun Jun 04, 2012 2:25 pm

josep_guzman

josep_guzman
Novato
Novato

de manera oficial no creo, pero hay una ics que la esta haciendo markolino y otros en un foro italiano, no tengo el link pero el foro se llama androidworld italy algo asi, va bien la use un par de semanas el unico detalle es que no le funciona la cámara y por eso la quite!

11Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Sáb Ago 11, 2012 7:02 pm

Edgar_Mml

Edgar_Mml
Novato
Novato

Como Instalos Estas Rom??

12Lg hub e510 (Dudas) Empty Como Instalo Estas Rom? Sáb Ago 11, 2012 7:04 pm

Edgar_Mml

Edgar_Mml
Novato
Novato

hipster escribió:Bueno pues aqui estan 2 rooms espero les sirvan saludos Very Happy
la primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la Cyanogenmod 7
y esta es la Miui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno eso esto saludos disculpen por no ponerles especificaciones pero no las encontre saludos Very Happy
PD la primera rom yo la tengo en mi LG y va de lujo Very Happy

13Lg hub e510 (Dudas) Empty Re: Lg hub e510 (Dudas) Sáb Ago 11, 2012 7:41 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para el que quiera calar la rom ics ,yo la postee aki en el foro cheken como se ve su lg con esta rom ,no es oficial pero esta muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien postee esta que le cambia la interfaz a la de iphone

y una miui

o la cm7 estable por relokero

Última edición por cuervo el Sáb Ago 11, 2012 7:48 pm, editado 3 veces (Razón : +)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]