Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Empty (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Miér Oct 02, 2013 10:21 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola a todos amigos pues le meti la room cyanogenmod 7.2 al lg optimus hub o e510 y todo bien pero al conectar el almacenamiento usb ala computadora no lo lee y ya me desespere, alguien que me ayude porfa doy punto al que me de la solucion

2(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Empty Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Miér Oct 02, 2013 11:08 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

No sera una bug de esa rom, porque me paso cuando le puse una rom en un lg gt540 cuando lo conectaba no lo reconocía. O tal ves no estas activando el modo usb en el cel.

3(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Empty Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Miér Oct 02, 2013 11:15 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

wipes,reinstala,prueba una cm7 stable ,ay muchas cosas que puedes acer si no se arregla ay esta el kdz par flashear el firmware y si no se arregla es problema de hardware.

4(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Empty Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias la solucion era ponerlo en depuracion y ya despues agarraba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]