Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumenta tu velocidad en Ucweb browser

+2
Fair_Black
pablo18golesa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Jue Ago 30, 2012 10:15 am

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

Primero van a menu, luego eligen preferencias y después red. Marcan servidor proxy y agregan 189.194.179.128:8080 y posteriormente en tamaño del bloque seleccionan 5M y dan guardar. De esa manera aumenté mi velocidad, la aplicación la uso en el perfil ideas.

2Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Re: Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Jue Ago 30, 2012 10:19 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info lo voi a provar

3Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Re: Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Jue Ago 30, 2012 10:25 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Por teoría la velocidad te la da el trick y la gama de tu equipo no la configuración del navegador en lo que mencionas del bloque, se refiere a la cantidad descargada a la cual quieres que tome la pausa y te aparesca una notificación.Haz la prueba y te daras cuenta ponle 100kb y descarga algo que pese mas y cuando llegue a los 100kb te aparecera una notificacion.

4Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Respuesta Jue Ago 30, 2012 10:26 am

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

De nada amigo. Lo poco que aprenda es para compartir, ademas de este tipo de foros conseguí internet gratis en el cel.

5Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Aclaración Jue Ago 30, 2012 10:31 am

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

Tienes razón pero no hice enfásis que era el tamaño del bloque, lo que aumentó mi velocidad fue el proxy que puse en el navegador Ucweb, el que les dí.

6Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Empty Re: Aumenta tu velocidad en Ucweb browser Jue Ago 30, 2012 10:37 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Por eso la velocidad te la dará el trick que es lo primero y único que se conecta.Me imagino que la configuración de los proxis en el menú de la aplicación aplicaria solomente si no es handler y no es http con trick agregado (osea virgen).

ZeroAlee

ZeroAlee
Novato
Novato

Yo Tengo Un W350i Con Un UC Totalmente Modificado Por Mi~

Pues Tengo Una Configuracion Algo "Especial" Para Que Me Funcione Rapido...

Perfil Ideas [Con Un Trick Que "Sub-Desarrolle" Yo Mismo]
Entonces, Me Funcionaba Lento...
Pero Les Comparto Como Hacer Que Funcione Mas Rapido~ nwn

[En Celulares Con 3G No Se Nota Mucho La Diferencia]

Menu > Settings > Display

En "Page Segmentation" Le Ponen En "No Segmentation"

Network

(UA) Visit Sites As:
Le Ponen En Desktop O En "Handler UA"

Block Size:
Handler Block
Keep Alive Activado [Aunque No Seas Sony Ericsson, Activalo]

Browser

Desactiva "Wap Preload"


Asi Es Como Me Funciona Rapido Mi UC~ nwn
Espero Y Ayude Mas~ nwn

http://zhack.jp

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Voy a probar a ver si funciona

darkn3s

darkn3s
Novato
Novato

Alguien tiene completo el trick amx?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.