Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengoo Una duda, Respondan porfavor

+3
alfurez
davito0511
Gerall94
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:00 pm

Gerall94

Novato
Novato

Disculpen, pero lo que pasa es que tengo contratado el Plan Mas por Menos 3 TELCEL...

El casoo es que solo tengo 200minutos y 10mensajes para usar.. no es controlado..

Checo el saldo y me dice que usted no es un amigo prepago..

Ahora.. si uso el Opera ya sea Ideas telcel..

Me costara de algun modo?? me vendra en la factura?? como no tengo saldo en si.. no se como me afectara..

Respondan mi duda porfavor.. Gracias... Very Happy

2Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:05 pm

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira si instalas un opera mini mod no te cobraran nada por que se podria desir que estableses una coneccion fantasma y que equipo tienes.

3Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:13 pm

Gerall94

Novato
Novato

ahh.. ok.. Porque hace rato configure como red predeterminada La wap... y puess tengo el C6-01

Y INSTALE un Opera con perfil ideas telcel.. y si lo hiso funcionar..

4Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:18 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

note cobran amigo es lo mismo que dise el amigo davito0511 es como una conexion inesistenten fantasma

http://www.URTranceZone.com

5Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:22 pm

Gerall94

Novato
Novato

Ah ok.. y para completar.. Tooodo las aplicaciones que use.. oviamente bien configuradas.. con el perfil ideas telcel.. no me cobraria.. es solo para aclarar dudas..

Gracias Very Happy

6Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 10:47 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

io te rekomiendo ke lo pruebez primero unoz diaz no vaya a zer ket kobren i pagez un kuenton ez mejor prevenir

http://mobile.twitter.com/richardiop

7Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 11:09 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Asegurate primero que el trick que estes utilizando este funcionando te recomiendo para tu caso que uses un ucweb
es mas estable que el opera

tmb no se si sea funcional mi idea pero si puedes mandar tu linea a linea 2 cuando estes navegando ...

8Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Jue Dic 29, 2011 11:14 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo coinsido con ruchovilla haz la prueba primero

9Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Vie Dic 30, 2011 10:14 am

Gerall94

Novato
Novato

Ah ok.. pues ia lo use un dia pero no mucho tiempo..

Pues como tiene 3g.. puede sacarme un buen dinero por no saber.. seria esperar hasta que venga la factura para ver que es lo que paso..

Muchas gracias.. e igual esperaba que alguien tuviera un plan como yo para que me dijera.. Pero igual Gracias .Very Happy

10Tengoo Una duda, Respondan porfavor Empty Re: Tengoo Una duda, Respondan porfavor Vie Dic 30, 2011 2:30 pm

monge

monge
Anbu

yo pienso que te vas a llevar una sorpresota en la factura. segun pienso yo al usar trick. es porque. te. va a redireccionar a una pagina que es propiamente. para usuarios prepago que indica que no tiene saldo entonces ati como te va a redireccionar? ademas alos pospago los tienen con lupa, bueno ese es mi ver.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]