Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Archivos .sis y .sisx en Nokia 6120c 3rd Edicion

+2
sh4dowd4rk
johnnytoon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

Hola titanes

Necesito ayuda con mi Nokia 6120c S60 3rd Edición lo que pasa es que no me deja instalar archivos .sis y .sisx que normalmente sí me dejaba instalarlos, de hecho hay un tema que lo tengo en la memoria del teléfono que no puedo borrar :S

Todo comenzó desde que lo envíe a reparar la bocina y el micrófono, no se que tanto le movieron, ya intenté resetear y hard reset y nada,

Otro problema que tuve es que una vez me entró un virus a la memory card, sí tuve que formatearla aunque recupere mi info con todas la carpetas las volví a poner y ahora mi reproductor no funciona no lee ninguna canción y cuando lo abro se congela D:

Sí alguien me puede ayudar o sí existe algún programa o algo así, por favor?

Gracias por tomarte el tiempo de leer y sí me ayudas de antemano muchísimas gracias *-*

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya has Probado con Re-instalar el software con el Ovi Suite???
Alomejor y reinica el sistema. A como estaba antesss...
Saludos!

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

necesitas h@ckear(o liberar es la palabra que utilizan aqui xD) tu celular para que te deje instalar los archivos sis y six. utiliza este tutorial para liberarlo. clic aqui

el reproductor de musica no lee las carpetas por que en tu tarjeta de memoria no tienes el nombre de las carpetas correctos. por lo general las carpetas se crean en ingles. en tu tarj de mem. checa si tienes la carpeta llamada "music" si no la tienes creala y mete toda la musica hay desde pc o el x-plore. lo mismo pasa con las imagenes y videos. las carpetas de estas son"images" y "videos"...

saludos...

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

trata de actualizar el firmware amigo eso tiene que funcionar

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

sh4dowd4rk escribió:Ya has Probado con Re-instalar el software con el Ovi Suite???
Alomejor y reinica el sistema. A como estaba antesss...
Saludos!
como reinstalo o.o esque soy un noob en esto jajaja xD

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

MaGMaX escribió:necesitas h@ckear(o liberar es la palabra que utilizan aqui xD) tu celular para que te deje instalar los archivos sis y six. utiliza este tutorial para liberarlo. clic aqui

el reproductor de musica no lee las carpetas por que en tu tarjeta de memoria no tienes el nombre de las carpetas correctos. por lo general las carpetas se crean en ingles. en tu tarj de mem. checa si tienes la carpeta llamada "music" si no la tienes creala y mete toda la musica hay desde pc o el x-plore. lo mismo pasa con las imagenes y videos. las carpetas de estas son"images" y "videos"...

saludos...
supuestamente lo tengo liberado... Por algo tengo el office completo xDD aparte de igual manera no puedo instalar los archivos .sis del post que subiste y sí ya tengo la carpeta "music" y ni así u.u

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

alexxxtm escribió:trata de actualizar el firmware amigo eso tiene que funcionar
disculpa mi ignorancia jaja pero como lo actualizo xD

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

descarga el ovi suite de la pagina oficial de nokia y hay conecta el cel para q detecte alctualizacion si necesitas ayuda mandame un mp

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

o puedes aprovechar cuando el internet esta gratis, yo asi los actualice, regularmente se pone gratis despues de que se cae la red

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

alexxxtm escribió:descarga el ovi suite de la pagina oficial de nokia y hay conecta el cel para q detecte alctualizacion si necesitas ayuda mandame un mp
ok gracias, bueno mañana lo intento que no traigo pc ahorita jeje y te cuento Wink mientras te dejo +1

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

ok man gracias estamos en contacto mañana me cuentas como te fue

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

........................... u.u

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Prueba haciendo una carpeta con el nombre
Attachments
y metes tu musica ahi dentro pruebalo y comenta

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

bamby7 escribió:Prueba haciendo una carpeta con el nombre
Attachments
y metes tu musica ahi dentro pruebalo y comenta
solo las canciones o la carpeta de musica con canciones?

bamby7

bamby7
Experto
Experto

johnnytoon escribió:
bamby7 escribió:Prueba haciendo una carpeta con el nombre
Attachments
y metes tu musica ahi dentro pruebalo y comenta
solo las canciones o la carpeta de musica con canciones?
solo las canciones amigo

johnnytoon

johnnytoon
Novato
Novato

bamby7 escribió:
johnnytoon escribió:
bamby7 escribió:Prueba haciendo una carpeta con el nombre
Attachments
y metes tu musica ahi dentro pruebalo y comenta
solo las canciones o la carpeta de musica con canciones?
solo las canciones amigo
ok ya pero igual sigue sin reaccionar osea me sale buscando pistas....lo máximo ke he esperado son 2 horas y sigue así lo canceló y me voy a opciones le doy actualizar biblioteca y no pasa nada me rebota u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.