Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda nokia c6-01 soporta jar? o que archivos tengo que tener para instalar om handler?

+4
huguito
estarmantrax
KhroX
Daxeleit
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno compañeros vengo a pedir ayuda , me callo un nokia c6 01 de nuevo pero esta vez es para ponerle internet gratis, pero como no se nada de symbian s60 por eso vengo aqui, asi que quiero su ayuda. los que tengan symbian s60 que om usan ustedes? gracias de antemano dejo puntos, ojala alguien me ayude

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

los symbian si Soportan .jar asi que le puedes poner culquier app handler

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lei que solo jackiados o algo asi :/

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

no carnal no tienes que tenerlo free2 si soprta jar Very Happy te digo por que lla le he metido internet free por opera y uc

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces xq aqui en el foro dice que solo los jacks? es que use el buscador y pues abia varios temas y todos decian lo mismoo u.u! otro decia que un emulador de java xq los formatos de symbian terminan en .sis

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

no carnal no es cierto puedes meterle .jar este o no este free2 te ablo machin por que llo lo e echo , para que veas intentalo y me dices veras que si agarra .jar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo are aurita como a las 11 que valla x el cel, aver q onda Smile

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

los telefonos symbian se jackean para que puedas instalarle aplicaciones sis no firmadas ( apps no seguras , de certificados no confiables )
pero sin ningun problema aceptan apps jar.
ahora bien , cada app se configuira por separado.
tienes que instalar la aplicacion , sin abrirla , pues te marcara error , despues tienes que ir a esta ruta
menu
configuracion
administrar aplicaciones
aplicaciones instaladas
y ahi aparece otro submenu donde eliges el punto de acceso.
en este caso seria que perfil eliges.
te menciono que esta ruta es para los symbian s60 v5
el c6 es symbian belle , la ruta es diferente , pero estos parametros pueden guiarte.
salud

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que si acepta jar pero intenta y si no tambien hay unas posteadas que son sis

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

man este nokia c6-01 ya no es s60 minimo trae symbian Anna
que es la version mas antigua, la ultima version para este mobil es symbian belle refresh te la recomiendo ya que yo tengo este dispositivo y me funcionan perfecto las app .jar .jad. sis. sisx si te interesa mandame mp y te echo una mano.
ahhh se me olvidaba decirte que el movil tienes que hacerle algo que no esta permitido mencionar aqui para que pueda correr cualquier app ya que sin esto es algo complicado

Gerall94

Novato
Novato

asi es, como comentan los compañeros anteriormente, yo tengo el mismo nokia c6-01, te comento que no es s60 es symbian 3ra generación, creo que la ultims de los symbian, y claro que instala jar... Las app sis no firmadas.. Requieren el telefono free, (no te Llevas ni 5 en free a tu cel, claro ya teniendo todo).

Saludos... Instala jar lo que quieras.. Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

:O gracias compás, me sacaron de un apuro Smile no pude meterle mano al cel, el tipo no estaba en su casa xD mañana paso y veré que onda, y sobre la actualización a symbian belle, mmm eh oído sobre esa pero no es mi cel así que no le are nada a eso solo un opera mini y listo xD gracias a todos van sus +

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

checa este opera bro Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

laja al 100 con perfil Internet y lo hice desde mi Nokia C6-01

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]