Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúda) como mandar archivos en la memori externa en un nokia 5230 por bt

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

ayuda para recibir todo tipo de archivos mp3 videos apps etc.. en la tarjeta de memoria exterior por bt por que todo me lo recibe por mensaje no habra alguna aplicacion

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

bueno pues eso puede ser posible con una aplicacion que se llama bt receiver, la posteo un titan aki en este foro, buscale porque no recuerdo en que subforo la posteo.

es muy buena, recibe todo permitiendote elegir en que carpeta lo deseas guardar.

http://www.titan-movil.com

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

ya esta karnal gracias, deja lo busco

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

mira hay una solucion mejor sin nececidad de aplicaciones java xD en el x-plore despues de haber recibido el archivo. dentro del x-plore das en opciones> herramientas> bandenja de entrada y listo hay tienes tus archivos recibidos por bluetooth los copeas a la memoria a la carpeta que gustes y despues los eliminas xD saludos

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

Gracias brother me sirvio mucho esta solucion

6(Ayúda) como mandar archivos en la memori externa en un nokia 5230 por bt Empty Gracias Sáb Abr 21, 2012 3:54 pm

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

Gracias brother me sirvio mucho esta solucion

7(Ayúda) como mandar archivos en la memori externa en un nokia 5230 por bt Empty Gracias Sáb Abr 21, 2012 3:55 pm

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

Gracias brother me sirvio mucho esta solucion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.