Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) ¿como evitar que los archivos recibidos vía bluetho en mi Nokia 6700s lleguen como mensaje de texto?

+2
ritchie_001
*panpors*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Les pido su ayuda para ver si me pueden decir de alguna app o una solución para evitar que los archivos que me envian a mi nokia 6700s mediante vía bluetho lleguen como mensajes de texto

Gracias de antemano, espero su ayuda!!

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Igual ami xfa ayuda tengo un nokia E72

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Igual ami xfa ayuda tengo un nokia E72

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

tenia una app para que me preguntara en donde queria que guardara lo que me iva a pasar pero no me acuerdo como se llama, deja y me acuerdo va

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Sí sus celulares son symbian, aquí les dejo una aplicación. Sí tienen problemas con ella avísen con un mp, aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me funciona bien y guardo las aplicaciones en la tarjeta de memoria directamente.
Ojalá les sirva y espero ganarme sus +1

https://facebook.com/vladizlauz

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:tenia una app para que me preguntara en donde queria que guardara lo que me iva a pasar pero no me acuerdo como se llama, deja y me acuerdo va
claro carnal se te agradece!!

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

dragulia escribió:Sí sus celulares son symbian, aquí les dejo una aplicación. Sí tienen problemas con ella avísen con un mp, aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me funciona bien y guardo las aplicaciones en la tarjeta de memoria directamente.
Ojalá les sirva y espero ganarme sus +1
Gracias dragulia, espero me funcione y sino pues te aviso

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Que lastima ya que no me funciono la app dragulia

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es symbian creo que con el rompatcher aplicas un parche para enviar directo a la sd

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

*panpors* escribió:Que lastima ya que no me funciono la app dragulia
Tal vez no tienes libre tú celular porque yo la utilizo y funciona muy bien cuando me pasan aplicaciones puedo guardarlas directamente en la memoria externa.

https://facebook.com/vladizlauz

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

instala xplore de ahy pasas los archivos a una carpeta del celular.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

a ver de que manera le hago.
gracias a todos por su ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.