Que onda titanes en esta ocacion les traigo este mini tutorial para que instalen el teclado estilo iphone a sus nokia s60.
Este teclado cambia automáticamente a QWERTY al rotar el teléfono. Y al deslizarlo a la izquierda o la derecha obtendrá funciones más!
Sólo funciona el "Inglés" como idioma de entrada
Cómo instalar y configurar
1.) Instale un teclado en la memoria del teléfono o tarjeta de memoria.
2.) Al instalar desmarque "Pack chinos"! (Usted no puede instalar un paquete de keybord con el chino, debido a su ya incorporado y usted conseguirá "Compenentes ya integrado'').
3.) Después de la instalación abra "DayHandInput".
4.) Haz clic en "AknFEP" y luego elegir la opción que está abajo de AknFEP.
5.) Luego click sobre la flecha de la derecha en la parte superior de la aplicación.
6.) Haz clic en "5800" y luego elija la opción debajo de ''5800''
7.) Hacer el paso 6.) De nuevo Haz clic en la segunda "5800" y luego elija la opción debajo de ''5800''.
8.) Ahora ya puede cerrar DayhandInput y el uso del teclado .
9.) Si desea quitar DayHandInput o cambia la piel, usted tiene que establecer la configuración de nuevo a "AknFEP".
bueno esto es todo esperen mi proximo tutorial que va a ser como instalar la barra topbar.
CAPS...
link:http://www.mediafire.com/?pr180ett3hgh9t4
y esta es la captura de mi proximo tutorial jeje
si te gusto o te sirvio mi aporte dame +1
Este teclado cambia automáticamente a QWERTY al rotar el teléfono. Y al deslizarlo a la izquierda o la derecha obtendrá funciones más!
Sólo funciona el "Inglés" como idioma de entrada
Cómo instalar y configurar
1.) Instale un teclado en la memoria del teléfono o tarjeta de memoria.
2.) Al instalar desmarque "Pack chinos"! (Usted no puede instalar un paquete de keybord con el chino, debido a su ya incorporado y usted conseguirá "Compenentes ya integrado'').
3.) Después de la instalación abra "DayHandInput".
4.) Haz clic en "AknFEP" y luego elegir la opción que está abajo de AknFEP.
5.) Luego click sobre la flecha de la derecha en la parte superior de la aplicación.
6.) Haz clic en "5800" y luego elija la opción debajo de ''5800''
7.) Hacer el paso 6.) De nuevo Haz clic en la segunda "5800" y luego elija la opción debajo de ''5800''.
8.) Ahora ya puede cerrar DayhandInput y el uso del teclado .
9.) Si desea quitar DayHandInput o cambia la piel, usted tiene que establecer la configuración de nuevo a "AknFEP".
bueno esto es todo esperen mi proximo tutorial que va a ser como instalar la barra topbar.
CAPS...
link:http://www.mediafire.com/?pr180ett3hgh9t4
y esta es la captura de mi proximo tutorial jeje
si te gusto o te sirvio mi aporte dame +1
Última edición por YaRC el Vie Jun 08, 2012 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : Corregi el titulo)