Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

free isms estilo iphone en tu symbian

+5
heclipse95
adrianbuzzo
suemy
sh4dowd4rk
EXCALIBUR
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1free isms estilo iphone en tu symbian  Empty free isms estilo iphone en tu symbian Jue Ene 12, 2012 1:39 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

Free iSMS
Si te gusta la forma en que se presentan los mensajes SMS en el iPhone
pero tienes un celular nokia u otro celular con Symbian s60 3ra y 5ta edición
Free iSMS es un programa nokia que te permite tener en tu celular los mensajes sms estilo iPhone.
Free iSMS despliega tus mensajes por fecha, por destinatario, e incluso te permite mandar mensajes sms falsos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por monge el Sáb Mayo 26, 2012 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : especificado titulo)

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

esta firamada esta app?

3free isms estilo iphone en tu symbian  Empty sms estilo iphone en tu symbian Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:esta firamada esta app?
la verdad no se camarada no me fijo mucho en eso como tengo el movil hac no batallo en eso como me daria cuenta si esta firmada

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

no lo digo x si alguien en el foro no lo tiene yo iwal lo tengo free le meti el cfw del C-6

5free isms estilo iphone en tu symbian  Empty sms estilo iphone en tu symbian Vie Ene 13, 2012 8:27 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

aok bueno yo digo que eso no seria problema ya hay varios metodos para hac el celular pero si tratare de ver si esta firmada

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

okok ntp solo hay que ver que alguien opine aki xD Question

7free isms estilo iphone en tu symbian  Empty Re: free isms estilo iphone en tu symbian Miér Mar 07, 2012 5:09 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Descargando gracias...

8free isms estilo iphone en tu symbian  Empty Re: free isms estilo iphone en tu symbian Miér Mar 07, 2012 5:20 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

+1

http://cel-free.muf.mobi/

9free isms estilo iphone en tu symbian  Empty Re: free isms estilo iphone en tu symbian Miér Mayo 23, 2012 3:08 am

heclipse95

heclipse95
Novato
Novato

no me deja instalarla! nokia E63 Mad

http://soyhector.net.ms

10free isms estilo iphone en tu symbian  Empty Re: free isms estilo iphone en tu symbian Miér Mayo 23, 2012 8:34 am

mcflays

Avanzado
Avanzado

orales k bien a probar gracias

11free isms estilo iphone en tu symbian  Empty Re: free isms estilo iphone en tu symbian Miér Mayo 23, 2012 10:14 am

mcflays

Avanzado
Avanzado

no lo puedo instalar no me sale como archivo sis en nokia E5 de todos modos thanks

El Edekan

El Edekan
Novato
Novato

hola cuando envio la aplicacion a mi cel y le doy instalar y luego me dice funcion no admitida por que sera?

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro

franknv

franknv
Novato
Novato

hey man! link caido =( lo puedes volver a subir, se te agradeseriaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]