Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] instalar barra belle topbar SYMBIAN S60

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes bueno lo prometido es deuda aqui les dejo este tutorial para instalar la barra belle topbar.Este mod quita los iconos de señal y bateria de la barra
superior,con el fin de que la app belle Topbar tenga un
buen funcionamiento y quede bien en nuestros
telefonos.
Estos archivos van en sys/bin y es valido para OFW,CFW
port N97 y port c6. NO SIRVE PARA EL C5-03. El link del mod es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesitan tener la app mobi xplores para meter el mod en la ruta que les dije y aqui esta el link de la barra belle topbar esta se instala como una aplicacion normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui esta una captura [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradescan este post lo hice desde mi cel xD recuerden dar+1

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

No se ve la imagen arreglala

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

oye we pudiste quitar la barra superior en tu nokia s60 porke yo no pude puse ese archivo en esa carpeta y cuando prendi mi cell de nuevo ya no quiso y tuve q reinstalar,,va en private del cell o de la memoria...aver si me echas la mano men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]