Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Para Todos] Tutorial Para Ver Tv Via Streaming! ! ! 100% (Solo Symbian , Android, IPhone, y Black Berry)

+3
delta_123
Chaja36
Daft_Punk_Mx
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

[Para Todos] Tutorial Para Ver Tv Via Streaming! ! ! 100% (Solo Symbian , Android, IPhone, y Black Berry) Temad

Bueno Pues Como Estoy Repleto De MP's Por El "Truco" De La TV Aqui se Los Dejo Disponible Para Todos Aqui Presentes en El Foro...

Les Pido De Favor:
-Si No les Sirvio...
-No Era Lo que "Esperaban..."
-O algo por el Estilo...
FAVOR DE NO DECIRME PEN-TONTADAS Ok??? Very Happy

Estube "Ausente" Y Con Esto Me despido Porque Mi symbian Me Lo han Robado... pale Y Pues Solo Tengo En La lap y Le dedico mas a Subir Videos A Youtube... NO ESTOY PIDIENDO QUE ME DEN CALLE... cyclops SIEMPRE VOY A ANDAR POR AQUI, PERO YA CASI NO VOY A ESTAR ACTIVO... Twisted Evil

Sin Mas Aqui Les Dejo Todo...

El Piloto (para que veas que si Funciona... ) y El 2do para hacer tu propia Cuenta!!!

(eN DESCARGA dIRECTA pARA lOS qUE ANDAN eN oPERA...)
Pilot:
Descarga Directa .txt

Para hacer tu cuenta:
Para Nuestra Cuenta etc.. etc...

En Mediafire Si No Les Funciono Los De arriba...

Pilot:
Pilot

Para hacer tu cuenta:
nuestra account..

Eso es todo!!! +1 si te jalo! Y espero y jale! Porque solo lo cheque en symbian... Saludos Carnales... Desde Merida, Yucatan Mexico... rabbit

[Para Todos] Tutorial Para Ver Tv Via Streaming! ! ! 100% (Solo Symbian , Android, IPhone, y Black Berry) 70778157

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Cierto jala perfecto aun hoy en dia que falla el truco amxmex ..en opera y demas apps pero puedo seguir viendo tv en mi symbiam ...desidi postear pues segui el enlase d tu otro foro ... Es una lastima que tds estan esperando llegar a 200 mensajes ,hasta hoy me di cuenta que eres la misma persona del otro post ..desde un momento hubieras hecho asi ,muchas grasias doy +1

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tssss!! ni modo carnal voy a checar gracias por el aporte saludos

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pueden subir el aplica del rok tv ya que no lo puedo descargar del Google play

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

laurocc escribió:pueden subir el aplica del rok tv ya que no lo puedo descargar del Google play

No se puede... :/ Debido a que se descarga "Temporalmente" desde la pagina y se instala en la memoria del celular dependiendo del Modelo/marca del Telefono... Very Happy

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el mio es un android y me redirige al market. el market me dice que no esta disponible para mi localodad

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Descanse en pas Daft_Punk_Mx ntc, lástima que no cuento con ni android ni mi nokia al rato lo checo +1 y que te balla bien con tus nuevos proyectos, deberías poner tú cuenta de youtube pase checar tú canal.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

A Peticion del Colaborador zor0!!! Mis Canales De Youtube:

JapanFree1 ("2012)

JapanFree3 (Hip - Hop)

1er Canal

Todos Son En Base a Musica Japonesa!!! Espero y les Guste y/o Sea de su agrado!!! Y Se Subscriben... Very Happy

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias y veremos q tal funciona

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y esto consume saldo?

Contenido patrocinado