Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilación De Aplicaciones Handler

+11
pedrogop
casharpas
BL4Z3-M3XIC4N
joseluisrd
memokalel
ANARKIA
el6203
chicolitop
vegeta_rga
alfurez
doncel2260
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Recopilación De Aplicaciones Handler Lun Dic 26, 2011 10:47 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Inicio este tema ya que he visto que después de que el máster Enn descubrió el nuevo método de internet gratis mediante el real host muchos users (me incluyó ) buscamos mas apps handler con real host.

El punto es ojala y podamos recopilar aquí las aplicaciones para hacer mas fácil la búsqueda y sobre todo mas cómoda.

(Ya saben moderadores si el tema creen que es spam o no se encuentra en el lugar correcto hagan lo que quieran con el, y si lo mueven favor de avisar)

Otra cosa y solo si no les molesta haber si pueden subir sus archivos en banashare o en qfs mobi (creo que así se llama XP) ya que no tienes que esperar para descargar ya que para los que navegamos en opera nos cuesta trabajo descargar de paginas como megaupload.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS XD

2Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Mar Dic 27, 2011 12:16 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigo te dejo este gestor de descarga que es bueno para que suban los archivos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.URTranceZone.com

3Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Mar Dic 27, 2011 12:31 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo acabó de agregar compa gracias veo q lo máximo para subir es un archivo de 5Mb servirá bien, mientras mas servidores así tengamos mejor

vegeta_rga

vegeta_rga
Novato
Novato

bien me agrada la idea puesto que a mi tambien es el unico metodo que me funciona, el puerto 53 me funciona pero solo con saldo jajaja, he buscado mas apps con real host pero no he encontrado, bueno esperemos que de a poco salgan!! saludos!!

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Mmm prueben está config frontquery: z.telcel.mobi/ backquery: ?redirectit.itelcel.com-cw.qpass.com remove port sí quieren proxy tipe host o real host mmm prueben con perfil ideas y con perfil internet

http://super-movil-enn.blogspot.com

vegeta_rga

vegeta_rga
Novato
Novato

lo que deseo es un ebuddy con este metodo!! alguien tendra un ebuddy.apk modificado? para probar??

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

El ebudy muy útil. Yo también quiero uno

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Suerte carnal pero jonh solo se limito a crear 4 apps handler apk no hay mas tres operas el 5.1 6.1 y 6.5 y creo un shmessenger no recuerdo como se escribe,les recomiendo emular las apps java dejen me libero de trabajo y le empieso a meter mano a lo android

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Tengo el ebuddy qe tiene la opcion del Realhost pero en java y la pagina donde se convierten no me ha estado funcionando solo me dice error converting y no la he podido convertir...

https://www.facebook.com/memokalel

10Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Dom Ene 01, 2012 7:19 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

aaa apoco ya esta la opera 6.5 apk en hui

11Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Dom Ene 01, 2012 7:25 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

las app con real host son las HUI202 y HUI203 y están en la página de ykhandler

12Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Dom Ene 01, 2012 9:09 pm

vegeta_rga

vegeta_rga
Novato
Novato

memokalel escribió:Tengo el ebuddy qe tiene la opcion del Realhost pero en java y la pagina donde se convierten no me ha estado funcionando solo me dice error converting y no la he podido convertir...

compartelo compa para emularlo en java Cool

13Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Lun Ene 02, 2012 10:50 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Cierto máster anarkia pero llegué a "suponer" que alguien mas por ahí hubiera encontrado o modificado algo gracias .

14Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Dom Mar 18, 2012 6:36 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que megaupload no esta tumbado por el fbi?

15Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Mar Mayo 01, 2012 1:12 am

casharpas

casharpas
Novato
Novato

simon carnal comparte porfa

16Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Mar Mayo 01, 2012 1:35 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oigan, cual es el nuevo metodo descubierto por ENN??, alguien me lo puede pasar por mp porfavor? Me interesa eso del real host, o es solo para android?

https://www.youtube.com/pedrogopz

17Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Dom Mayo 06, 2012 8:22 pm

omardokken

omardokken
Intermedio
Intermedio

alguien puede pasar el metodo y la configuracion para un samsung galaxy ace

18Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Miér Mayo 09, 2012 11:14 pm

juvi15

juvi15
Novato
Novato

el metodo es el de perfil internet
....rok....
y con un opera mini 6.1.
solo pones ese metodo en bacquery y listo.

19Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Miér Mayo 09, 2012 11:25 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

cual metodo de enn?

20Recopilación De Aplicaciones Handler Empty Re: Recopilación De Aplicaciones Handler Miér Mayo 09, 2012 11:39 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo de real Host dejó de funcionar

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.