Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me conviene flashear mi cel?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me conviene flashear mi cel? Empty Me conviene flashear mi cel? Jue Jun 07, 2012 3:07 pm

Eagle81

Experto
Experto

Mmm pss komo dice el tema komo ven me konviend flashaer mi lg gm360i o no? Y komo k ventajas y dsvdntajaz tndria?

2Me conviene flashear mi cel? Empty Re: Me conviene flashear mi cel? Jue Jun 07, 2012 3:10 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Pues dependería de muchas cosas..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

3Me conviene flashear mi cel? Empty Re: Me conviene flashear mi cel? Jue Jun 07, 2012 3:14 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pero en si que le quieres hacer? flasheralo buscando que?

4Me conviene flashear mi cel? Empty Re: Me conviene flashear mi cel? Jue Jun 07, 2012 3:54 pm

Eagle81

Experto
Experto

Komo d ke kozas dpenderia?
Y pss lo kiero flashear para arreglar unoz problemaz komo por ejemplo se cikla un rato kuando salgo d musika, ultimamente no me agarra wifi, a veces las kanciones me laz lee komo archivo no admitido, tambien aveces mui raro pero paza la kamara se pone lenta kuando tomo la foto y namaz. (mi pensar era aktualizar el software pero me dicn k no ai software nuevo aki en mexico , ay uno d telcel pero es el mismo solo ke le repararon unos bugs k trae pero es el mismo u.u)
Y komo le ago para ke agarre archivoz flash?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]