Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me conviene cambiar mi BB?

+8
victo444
J.warrior
toni1019
psichoretro
ENN
OscarGers
pedrogop
razielmcr
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me conviene cambiar mi BB? Empty Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:13 pm

razielmcr

razielmcr
Novato
Novato

Hola tengo una BB y me ofrecen un Galaxy Ace mi BB es una 8900 ustedes harían el cambio ?

2Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:20 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo aun no eh tenido un android en mis manos, en fin a lo que eh leido sobre el galaxy ace, yo si aria el cambio sin pensarlo!, ya que los black berrys no me gustan para nada, en fin creo que es cuestion de gustos, yo si cambiaria por el galaxy ace, (es el que me quiero comprar Very Happy)

https://www.youtube.com/pedrogopz

3Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:23 pm

razielmcr

razielmcr
Novato
Novato

pedrogop escribió:Pues yo aun no eh tenido un android en mis manos, en fin a lo que eh leido sobre el galaxy ace, yo si aria el cambio sin pensarlo!, ya que los black berrys no me gustan para nada, en fin creo que es cuestion de gustos, yo si cambiaria por el galaxy ace, (es el que me quiero comprar Very Happy)

Ok gracias por tu opinión lo tendré en cuenta Wink

4Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:24 pm

Invitado

Invitado

Igual yo ya lo ubiera cambiado sin pensarlo Very Happy

5Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:27 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero porsupuesto q si amigo yo si lo haria c: pero cheka q este en buenas condiciones el galaxy

6Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 5:44 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

eso ni se pregunta jaja cambialo

http://www.titan-movil.com

7Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 6:16 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sin duda cambialo amigo los Black burro no se me hacen muy útiles encambio android uff millones de app y games

8Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 6:31 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

si la neta yo tengo un BB8520 y es una caca

9Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 6:42 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

hey ermano que esperas yo ya lo uviera canviado
los android son los mejores

10Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 7:16 pm

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Mira si eres de los que andas en negocios te recomiendo un bb pero si eres un chabo
pues te rrecomiendo el android por las apps y todo eso no k los bb casi no conciges ni un juego que corra a menos que lo conpres porsierto si soy un estup ido tengo un bb

11Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 7:22 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ami en lo personal los BB son unasco no me gustan..bueno eso a mi..pero si lo cambiaria por el galaxy.

12Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Lun Mayo 07, 2012 7:26 pm

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

cambialo sin pensarlo, ANDROID es lo mejor en cuanto apps y rendimiento, ademas para poder llevar tu propia oficina en el cel jeje o lo que quiras que sea consola, centro multimedia, navegador, etc

13Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Mar Mayo 08, 2012 12:51 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Las bb sin plan de datos son la misma chifladura que un Nokia 1100 XD te recomiendo el Ace, cuando lo tenga te puedo ayudar a explotar al 110% es genial, lo uso mas que el iPhone

14Me conviene cambiar mi BB? Empty Re: Me conviene cambiar mi BB? Mar Mayo 08, 2012 8:27 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Opinó igual que los titanes pasados los BB no tienen muchas apps como los android además de que el endumiento es mucho mejor...

Opinó que si tienes la posibilidad de cambiarlo, lo hagas je no te arrepentiras...

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]