imei 359340023721787
operadora telcel
modelo nokia CS-10
operadora telcel
modelo nokia CS-10
No estás conectado. Conéctate o registrate
==Hola todabia estas liberando las BAM??? o alguien que me pueda ayudar o pasar un enlace con el Tutorial? soy nuevo en el foro y no entiendo su funcionamiento, tengo una Bam de Iusacell es una marca ZTE modelo:MF180, y su Imei es: 355291042943189, muchas gracias y espero me puedan ayudar, veo que en este foro todos se ayudan, saludos a tdos...Krhono escribió:liberar tu banda ancha tiene un sin numero de ventajas por ejemplo las bandas anchas iusacell son las mas baratas solo 299, el trick movistar es el mas facil de usar, telcel tiene la cobertura mas amplia, entre otras.
En fin quien quiera liberar su banda ancha solo manifiestelo y dejeme como dato su imei, su compania y su modelo y a la brevedad le dare su codigo de liberacion.
saludos
Krhono escribió:Ok. Aqui tienen lo prometido para liberar su zte
mmm como ando navegando desde mi lap con un proxy no pude subir el archivo pero encontre la manera de proporcionarcelos
El procedimiento es sencillo.
Instala tu banda ancha.
Conecta tu banda ancha con una sim de un operador diferente,
Abre el DCCRAP
Selecciona ZTE DATACARD en la primera opcion
En modelo pon autodetencion
Y da click en la lupa
da click en unlocking y desbloquealo
Si te dice que esta desbloqueado
Felicicidades
Es todo
Link http/www.4shared.com/file/wZ-tpPij/dccrap-Roniscellrar_wwwcompuma.html
por cierto tiene pass para controlar que no se lo lleven los que solo vienen de visita manden mp y con gusto les doy el pass
Saludos
Última edición por lucho2012 el Miér Feb 13, 2013 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : me falto un numero del imei)
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » LIBERA TU BANDA ANCHA para usar con cualquier operadora