Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede usar banda ancha para las tablets android ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes . . ..
Tengo una duda se puede usar banda ancha para navegar en las tablets android sin importar la marca de la tablet ? agradecere + 2 si me ayudan con la duda gracias saludos a todos . . . .

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Si pero el problema es que la hagarre porque no todas jalan o simplemente no la detecta probe con la mia y solo me detectava la señal de T3lc3l pero con Wi-Fi si desconectava el Wi-Fi ya no detectava la señal , nunca pude resolver eso ...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

SI SE puede pero con la mayoria de las tablet chinas de poca capcidad como es obvio funciona lento

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Titanes . . ..
Tengo una duda se puede usar banda ancha para navegar en las tablets android sin importar la marca de la tablet ? agradecere + 2 si me ayudan con la duda gracias saludos a todos . . . .

Si. Te recomiendo una tablet con buen procesador y ram. Recuerda lo barato sale caro.

Existen tablets de menos de $100 dolares y se ven bonitas y toda la cosa, pero a la hora de andar navegando son muy lentas.

Suerte.

http://crowptc.blogspot.mx/

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola claro q se puede, yo lo realice con una tablet asus transformer claro tuve que hacerle ROOT...

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.