zevaz12 escribió:Chequen los post que están en la zona bam, hay varios programas para liberar las bam´s huawei y zte mf180.
A mi nome funciono
solo me sale error lo intente varias veces y lo mismo !!
Saludos !!
No estás conectado. Conéctate o registrate
zevaz12 escribió:Chequen los post que están en la zona bam, hay varios programas para liberar las bam´s huawei y zte mf180.
Krhono escribió:liberar tu banda ancha tiene un sin numero de ventajas por ejemplo las bandas anchas iusacell son las mas baratas solo 299, el trick movistar es el mas facil de usar, telcel tiene la cobertura mas amplia, entre otras.
En fin quien quiera liberar su banda ancha solo manifiestelo y dejeme como dato su imei, su compania y su modelo y a la brevedad le dare su codigo de liberacion.
saludos
espero te sirvaBy:VainaS! escribió:Si puedes bro la mia porfa y luego enseñas a meter el codigo
IMEI:355848037516781
Modelo:Huawei E1556
Compañia:Telcel
Gracias man
espero y te sirva broj0rgez escribió:yo
el IMEI:352143047543329
MARCA: huawei
MODELO: E1756C
Operadora: movistar
por fa broo graxias de antemano
Y como te mando un MP? La verdad soy nuevo en esto y cuando lo intento me dice que no puedo por que no tengo los suficientes mensajes publicados o algo asi... Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]adal1995 escribió:para las zte necesitas un programa, yo libere mi bam zte y mi bam huawei, si quieres te ayudo, solo manda mp, y yo te paso el video que estoy haciendo
amigo tengo de las primera banda ancha de iusacell la cdu-680? se podra hacer algo con el? buen post saludosKrhono escribió:Nuevo ofrecimiento el que quiera banda ancha liberada que la pida aqui
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » LIBERA TU BANDA ANCHA para usar con cualquier operadora