Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un sujeto en mercadolibre vende nuestros tricks

+53
Diexx
Richard.Kruspe
movil
MIGUELITOP
Cubitodehielo
PEQUE MIX
helicobacter80
martinez5
halo9000
blade.1
chava101
bigbooser
dream012
vicma03
davilla10
pedrogop
rock897
J.warrior
rilgglir
argesol
jesuslopezc
samuel2012
jackblack
J.Luis
franciscobns
omar_alex01
Kalin
angrybird
Doomsday
xxxchapuxxx
marcovich16
megachomper
Ramces
lalobenitez
dark15
Dead:Marvell
Mago2k
punisher
Pollo313
sedior
Tijuz
Nerok
tark
Eagle81
sotinho007
narutozo10
ikarirubi
ANARKIA
cesadavid_56
ENN
ruachovilla
*wolf*
Krhono
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Richard.Kruspe escribió:
Cubitodehielo escribió:ESTO ME PARECE INJUSTO AYER YO HICE UN TEMA DE UN USUARIO QUE VENDE NUESTROS APORTES Y ME CERRARON EL TEMA ¬¬
tu mismo lo dijiste si ya ai un tema de esto para que abrir otro? O imaginate cuantos temas ubiera por cada vez que alguien roba un aporte

propondre que haya una seccion sobre esto. es dificil dar seguimiento de tantos en un solo tema.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

por desgracia esto no acabara, ya que aunque se denuncia a este cuate llegara otro o asta este mismo solo haría otra cuenta y ya, así que nosotros mismos hay que promover el Internet fre.......y que isi dejen de pagar por esto.

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Miren! yo llevó más de un mes de registrado y no me han tenido confianza, pues creo que por gente como esa seguiré asi, sin poder poner un proxy porque me harán falta los pass. personas como esa seguirán pasando por Aqui, y seguirán haciendo lo mismo (para mi desgracia)Jaj
Pero digo una cosa: sí la gente supiera de este foro o que supiera lo que se hace Aqui, Jamas tomarían encuenta ese tipo de estafa.

rubio001

rubio001
Novato
Novato

PUES YO DIGO QUE SI ELLOS DE MENOS ISIERAN SUS PRPIOS PROXYS ESTA BIEN QUE LOS BENDAN PERO PS ASI LA VERDAD NO SE VALE

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

ya esta bloqueado el gusano este se amargo porque le tire m!$@!$%da!!!!! saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4