y weno ellos venden nosotros tmb empezemos a vender jajajajaja chiste chiste Chrono yo tmb los vote negativo en el Mercado Libre
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Mago2k escribió:Sólo falta que use una pancarta, se instale en un Tianguis y diga;
"Se venden apps editadas, recién salidas del microondas y en la compra de dos o más app llevate gratis un refresco patrocinado por la Coca Cola que ayudo a editar las app"
correctolalobenitez escribió:No hay que hacer caso no por un wey vamos a dejar de hacer algo que nos guste o si?
jajaja quiero un opera para perfil mensajes multimedia telcel jaja xD que jaleANARKIA escribió:Pues yo le encarge una pero le dije k yo no tengo perfil ideas k a fuerzas la kiero para perfil internet y me dijo k hablara con sus progrmadores para ver que pueden hacer pero me costara mas,otra yo si vendo mis apps y me vale madre yo las hago y las vendo varas a $30 y para el perfil k sea jeje aver si no me critican por eso >
jeje dame un opera y un snaptu con todo para llevar jejeANARKIA escribió:Pues yo le encarge una pero le dije k yo no tengo perfil ideas k a fuerzas la kiero para perfil internet y me dijo k hablara con sus progrmadores para ver que pueden hacer pero me costara mas,otra yo si vendo mis apps y me vale madre yo las hago y las vendo varas a $30 y para el perfil k sea jeje aver si no me critican por eso >
Última edición por samuel2012 el Dom Mayo 13, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2, 3, 4