Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un sujeto en mercadolibre vende nuestros tricks

+53
Diexx
Richard.Kruspe
movil
MIGUELITOP
Cubitodehielo
PEQUE MIX
helicobacter80
martinez5
halo9000
blade.1
chava101
bigbooser
dream012
vicma03
davilla10
pedrogop
rock897
J.warrior
rilgglir
argesol
jesuslopezc
samuel2012
jackblack
J.Luis
franciscobns
omar_alex01
Kalin
angrybird
Doomsday
xxxchapuxxx
marcovich16
megachomper
Ramces
lalobenitez
dark15
Dead:Marvell
Mago2k
punisher
Pollo313
sedior
Tijuz
Nerok
tark
Eagle81
sotinho007
narutozo10
ikarirubi
ANARKIA
cesadavid_56
ENN
ruachovilla
*wolf*
Krhono
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

y weno ellos venden nosotros tmb empezemos a vender Razz jajajajaja chiste chiste Wink Chrono yo tmb los vote negativo en el Mercado Libre Wink

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Mago2k escribió:Sólo falta que use una pancarta, se instale en un Tianguis y diga;

"Se venden apps editadas, recién salidas del microondas y en la compra de dos o más app llevate gratis un refresco patrocinado por la Coca Cola que ayudo a editar las app" Cool

esto hacen en el tianguis

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No hay que hacer caso no por un wey vamos a dejar de hacer algo que nos guste o si? Smile

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lalobenitez escribió:No hay que hacer caso no por un wey vamos a dejar de hacer algo que nos guste o si? Smile
correcto Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Pues cada quien y todo por no leer,yo desde que supe del perfil mms empece a usar el remainhidden.com,y le pase los datos a uno que otro conocido,despues me entere de enn y sus apps,y asi poco a poco y yo les paso operas o les digo delos msj gratis cuando se puede y sin cobrarles ni pedir nada mi idea es compartir,aqui un usuario dijo que cobro la bbipromo asu salon a 100,y yo creo que hizo no esta mal,si esos se hubieran puesto a investigar lo de como tener internet en vez de usar el face ya no se los vuelven a enchorizar,sino ya se fregaron por ignorantes.Y de eso esta lleno el muro de Enn,preguntan,que es un trick como configuro"mi" cel y luego se quejan.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

animo no es para tanto, simplemente. Si van a postear algo. Hagan algun tipo de firma o marca de agua y apliquenla a cada tutorial o metodo posteado, considero que para realizarla pues es solo un poco de ingenio, x ejemplo he visto que alguns le ponen skin al opera y ucweb. Seria una buena forma. Solo es mi humilde opinion. Personalmente he visto que han posteado en este foro los mejores tricks, y apps handler, quizas yo aun no aporte nada importante pero si que estoy agradecido cn el master ENN.
No caigan en errores como en otros foros, que postean todo por mp. Y pidn que seas full user, minimo 10 mensajes, que ya hayas aportado algo bueno. La foto de tu mama, etc, etc. Esos foros terminan sin users. Animo. Y saludos

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por cierto, richardz y los otros compas tienen razon, esta semana que fui al centro historico aka en la ciudad de mexico, por plaza meave. Habia algunos weyes que venden programas para pc, de esos fayuqueros, y salen con la novedad de que ya tambien ofrecen 'internet gratis para tu cel garantizado', hazmela buena...me cae que los masters se estan convirtiendo en celebridades jeje

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo le encarge una pero le dije k yo no tengo perfil ideas k a fuerzas la kiero para perfil internet y me dijo k hablara con sus progrmadores para ver que pueden hacer pero me costara mas,otra yo si vendo mis apps y me vale madre yo las hago y las vendo varas a $30 y para el perfil k sea jeje aver si no me critican por eso >Sad

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

haber jeje dame una para perfil mensajes multimedia Very Happy o Mejor quiero radio gratis el ptt gratis creo que el perfil es poc.itelcel.com

sedior

sedior
Experto
Experto

ese tipo deplano esta muy necesitado y lo feo es que engaña ala gente de. el internet free pero bueno eso es lo que yo pienso

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahahhahah pobres weyes haha mientras telcel se joda todo bueno pero que no se pasen de lanza jaja

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ANARKIA escribió:Pues yo le encarge una pero le dije k yo no tengo perfil ideas k a fuerzas la kiero para perfil internet y me dijo k hablara con sus progrmadores para ver que pueden hacer pero me costara mas,otra yo si vendo mis apps y me vale madre yo las hago y las vendo varas a $30 y para el perfil k sea jeje aver si no me critican por eso >Sad
jajaja quiero un opera para perfil mensajes multimedia telcel jaja xD que jale

http://marcovich-proxy.appspot.com

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

yo digo que para que acaben con el jueguito de esos tipos que benden en internet gratis que en preguntas frecuentes comenten hacerca de esta pagina y asi esos tipos dejen de vender lo que otro postea bueno es na opinion yo lo are si me autorizan

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ANARKIA escribió:Pues yo le encarge una pero le dije k yo no tengo perfil ideas k a fuerzas la kiero para perfil internet y me dijo k hablara con sus progrmadores para ver que pueden hacer pero me costara mas,otra yo si vendo mis apps y me vale madre yo las hago y las vendo varas a $30 y para el perfil k sea jeje aver si no me critican por eso >Sad
santa jeje dame un opera y un snaptu con todo para llevar jeje

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

Esta prohibido usar las aplicaciones con fines de lucro, si no me creen lean el contrato que aparece cuando las instalas sea opera o alguna otra.

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

bueno yo ccreo que no esta bien ese es un punto de vista pero otro es que si tu las modificas y no le robas a nadie el opera , snaptup, o uc , igual las puedes vender mientras no se lo robes a nadie y tu seas el que las modifique

angrybird

angrybird
Novato
Novato

vaya que se aprovechan de la gente que no sabe nada de los metodos de internet gratis, y lo malo tambien es que los metodos no son para siempre, y cuando salga un nuevo metodo, esa persona va a publicar esos nuevos métodos y otra vez a ganar dinero.... pero bueno, la única forma para combatir eso es compartir estas aplicaciones a cuanta gente podamos y GRATUITAMENTE.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Ustedes son los masters los titanes se caracterisan por brindar internet gratis desde las apps asta los triks la gente prefiere lo que es gratis a lo que es vedido . Mmmmmm yo no compraria una aplicacion ni un trik cuando hay foros como este que dan sin pedir lo maximo que se pide es reputacion o agradecimiento y aveses ni eso, ¿Como creen que ese tipo va a prosperar mientras existan los titanes? Lo que hay que hacer es promosionar el foro para que la raza sepa que los titanes son los master y no lucran con su trabajo, creo que lo que hace tijuz es muy apropiado ,ponerle su firma a cada aplicacion ,

omar_alex01

Novato
Novato

..che raza, yo le doy los 100 pesos.... pero hechos rollito para que se los meta por el *#$%.....

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si hai ke ponerle el nombre del foro y la firma perzonal en varioz ladoz

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

Yo tambien necesito un trick para el perfil multimedia, por favor alguien digame si es posible romper el bloqueo del puerto o de plano pierdo mi tiempo al intentar descubrir un metodo para el mencionado perfil, o por lo menos pasenme una pagina donde pueda aprender algo de teoria sobre este tema.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

lo malo con este tema es que aunque suene raro este foro no es muy famoso que digamos,
yo llegue a traves de la pag. de ENN, al cual llegue a traves de argim,al cual llegue a traves de google XD y mucho tiempo considere el origen de estas aps como un misterio,

ahora bien el hecho es que tal ves mas publicidad solucione eso,
algo muy bueno seria ponerel logo de titanmovil en las aps o la direccion del creador . ya que estos censura2 que las venden no sabran como quitarsela seguramente,

pero hay emtro en un dilema
si mucha mas gente conoce estos metodos
posiblemente pasarian alguna de estas dos cosas:
se darian cuenta en telcel y harian algo para dejar de patrocinarnos el internet,
ya que es trafico de datos del cual no se enriquesen (eso es lo que odian)

o sino les vale madre como pasa en la actualidad, pero lo usara tanta gente que sera imposible acceder a dichos metodos por saturacion,

O ustedes que opinan?

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

no es posible si sigan haciendo esto hay que poner un alto no es justo que vendan algo que es gratis y estosestafadores como si nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos son sus datos:

CHRISTIANSANZ666 Christian Sánchez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel.Sad )55523133
Distrito Federal (Mèxico)

con un precio de 400y tiene 100 a la venta esta rata esta ganando 40 mil pesos la rata por algo que es gratis en la red hagamos algo titanes....

no es justo que unos se hagan ricos y estos estafadores...

Última edición por samuel2012 el Dom Mayo 13, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Q poca ma...de esa persona hay q tratar de hacer algo

http://contemusic.comocrearunforo.com/

argesol

argesol
Novato
Novato

que rata no lo pueden sacar del foro