Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un sujeto en mercadolibre vende nuestros tricks

+53
Diexx
Richard.Kruspe
movil
MIGUELITOP
Cubitodehielo
PEQUE MIX
helicobacter80
martinez5
halo9000
blade.1
chava101
bigbooser
dream012
vicma03
davilla10
pedrogop
rock897
J.warrior
rilgglir
argesol
jesuslopezc
samuel2012
jackblack
J.Luis
franciscobns
omar_alex01
Kalin
angrybird
Doomsday
xxxchapuxxx
marcovich16
megachomper
Ramces
lalobenitez
dark15
Dead:Marvell
Mago2k
punisher
Pollo313
sedior
Tijuz
Nerok
tark
Eagle81
sotinho007
narutozo10
ikarirubi
ANARKIA
cesadavid_56
ENN
ruachovilla
*wolf*
Krhono
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

ya denuncie por falsedad jeje sugiero lo mismo con los que tengan cuenta en mercadoLibre, peo pues la verdad desde que salieron los metodos para el interfree existen de estas personas inutiles que tratan de ganar dinero con cosas que frojos compran, aqui los que pierden son los consumidores ya que sabemos que esas cosas son gratis

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:Seguro no vendera nada, si yo te contara de todas las veces que eh visto eso con mis mods jaja pero ami nada me detiene y sugiero que ustedes piensen igual, ellos ganan cuando tu solo te derrotas y dejas de postear, en mi opinion yo jamas dejaria ni dejare de postear por un nob!

pz master khrono ENN tiene razo y pz ece tipo es un paracito ya sabes que aqui ai muxos de esos sin ofender pero la verdad eso es cierto

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Se Pasan Esos Nobs Pero Arriba Lo Mejor Esta Hecho En Titan Movil Por Eso Se Lo Roban

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

krhono aún me da miedo tu avatar -.-'

https://www.youtube.com/pedrogopz

davilla10

davilla10
Experto
Experto

pedrogop escribió:krhono aún me da miedo tu avatar -.-'
Jajajajaa ta paro el nomito.
Y pues titanes yo también calificare negativo a esa gente.
Grande comunidad titan!!!

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

por lo menos acabaremos con estos estafadores..... no puede ser ....

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Mi opinion es q sigamos adlant y me parecebien lapropusta d los mp's si alguien kiere vengarse les presto mi cuenta jaja ya ni l纮纮纮纮纮

dream012

dream012
Experto
Experto

otro estafador en mercado libre les dejo el link

Internet Gratis En Tu Celular Blackberry, Android, Symbian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bigbooser

bigbooser
Intermedio
Intermedio

compañeros eso no se vale cuando vean una publicacion asi activa reportenla y todos los que tengamos cuenta lo denunciamos

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Pues miren jajajaj no vayan a creer qe yo estafo xDDD pero pues nunca va a parar esto bloquean su cuenta y crean otra asi va seguir lo que se puedr hacer por la situacion del caso es que suena egoista pero asi como hacen con neflix darles el trick a los de u rango qe no sea de novatos qe vean qe estan aportando C: se escucha egoista pero asi le bajariamos un poquito a esto

dream012

dream012
Experto
Experto

otros rateros en mercado libre les dejo los links de el fraude

Asesoria Internet Blackberry(telcel,nextel,iusacell, Unefon)

Internet Infinitum Gratis En Tu Android

blade.1

Avanzado
Avanzado

Jajaja realmente esto nunca va a parar,no solo en mercado libre si no hasta en el mercado sobre ruedas!
Les cuento k aki en SLp pase x un mercado sobre ruedas y vi en el puesto d un cuate k reparaba cels un letrero k decia:
juegos para celular 2 x 15 pesos
Aplicaciones 3 x 15 convierte tu cel en una mini lap....?jeje
NUEVOO! INTERNET GRATIS ILIMITADO SIN SALDO EN TU CELULAR 200 PESOS.
Vi eso y pense e imagine de seguro una apli y decidi arriesgar 200 pesotes nada mas para ver k onda y tambien para saber si eSe cuate podia,entonces desborre todos ls perfiles y aplis d mi cel y le pedi k m instalara el internet portandome como si yo ignorara todo al respecto,
En fin en lo k me lo instalaba me hecho un rollote de k el habia descubierto el metodo k se lo pasaron unos rusos etc etc hasta k la ley lo andaba buscando x hacker y mas.,total me pasó x bluetooth el dicho internet y obvio como no habia configurado el cel nunca se instaló,al preguntaR k onda x k no el paro fué k en el momento dla instalacion telcel detecto la señal yla blokeo!!jajajajaja
Pero k le diera solo 20 pesos y me dejaba la apli y regreSara dspues para activarla!!??óbvio no le di nada y al revisar cual era sorpresa!!era un óperamini editado x tijuz y posteado en titan movil!!
Esto nunca acabará en todos loS niveles pero TITAN MOVIL es mas grande sigamos asi y adelante k esto tampoco se acaba!

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

quien tenga cuenta en mercado libre que les bajen la rep o los denuncien toda esa informacion que tienen ellos la sacan de aqui mendigos ratas hijos d.......

martinez5

martinez5
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este se vende en 50

este en 50

este en 100

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vean este 300 pesos no es via 3g es por klaves wifi pero este es mas fraude ke todos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

blade.1 escribió:Jajaja realmente esto nunca va a parar,no solo en mercado libre si no hasta en el mercado sobre ruedas!
Les cuento k aki en SLp pase x un mercado sobre ruedas y vi en el puesto d un cuate k reparaba cels un letrero k decia:
juegos para celular 2 x 15 pesos
Aplicaciones 3 x 15 convierte tu cel en una mini lap....?jeje
NUEVOO! INTERNET GRATIS ILIMITADO SIN SALDO EN TU CELULAR 200 PESOS.
Vi eso y pense e imagine de seguro una apli y decidi arriesgar 200 pesotes nada mas para ver k onda y tambien para saber si eSe cuate podia,entonces desborre todos ls perfiles y aplis d mi cel y le pedi k m instalara el internet portandome como si yo ignorara todo al respecto,
En fin en lo k me lo instalaba me hecho un rollote de k el habia descubierto el metodo k se lo pasaron unos rusos etc etc hasta k la ley lo andaba buscando x hacker y mas.,total me pasó x bluetooth el dicho internet y obvio como no habia configurado el cel nunca se instaló,al preguntaR k onda x k no el paro fué k en el momento dla instalacion telcel detecto la señal yla blokeo!!jajajajaja
Pero k le diera solo 20 pesos y me dejaba la apli y regreSara dspues para activarla!!??óbvio no le di nada y al revisar cual era sorpresa!!era un óperamini editado x tijuz y posteado en titan movil!!
Esto nunca acabará en todos loS niveles pero TITAN MOVIL es mas grande sigamos asi y adelante k esto tampoco se acaba!

jejejejejejjeejjejeje ese tipo si que era tonto, pero pudiste haber perdido 200 pesos xD

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

martinez5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este se vende en 50

este en 50

este en 100

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vean este 300 pesos no es via 3g es por klaves wifi pero este es mas fraude ke todos

yo tengo cuenta en ml y ya le escribi a este patan el ultimo link...

esto le puse

oye bro no te robes las ideas de otros y luego las vendas en ml? me imagino que no tienes muchas ideas para estar d paracito entrando al foro k t ya sabes y luego venderlas a estos inocentes..clientes..que chafa eres.!!!! saludos.... Evil or Very Mad

dream012

dream012
Experto
Experto

yo les ago 5 compras y los califico negativo asi los dan de baja de ml por la reputacion

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

estoy de acuerdo con la propuesta de Narutozo10 y la de wolf ...jeje

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

ESTO ME PARECE INJUSTO AYER YO HICE UN TEMA DE UN USUARIO QUE VENDE NUESTROS APORTES Y ME CERRARON EL TEMA ¬¬

MIGUELITOP

MIGUELITOP
Intermedio
Intermedio

SALUDOS MIS HERMANOS YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO MUCHA GENTE SE LUCRA DE LOS ESFUERZOS D OTROS Y LAS COSAS NO DEBERIAN SER ASI. POR ESO S Q ACA N ECUADOR ESTAMOS SIN INTERNET NADIE QUIERE AYUDAR CON LOS TRICK YA LOS TIENEN PERO NO LOS PUBLICAN X MP. YO SOLO QUIERO CHAT SANAMENTE. BUENO ESO ES LO Q PUEDO COMENTAR AL RESPECTO DE ESA NEGATIVA DE MUCHOS Q SE QUIEREN PASAR DE LISTOS.

movil

movil
Experto
Experto

y estos vatos que venden los aportes estaran muertos de hambre o que mejor que se pongan a chambear pero lo peor es que se aprobechan de la jente

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Cubitodehielo escribió:ESTO ME PARECE INJUSTO AYER YO HICE UN TEMA DE UN USUARIO QUE VENDE NUESTROS APORTES Y ME CERRARON EL TEMA ¬¬
tu mismo lo dijiste si ya ai un tema de esto para que abrir otro? O imaginate cuantos temas ubiera por cada vez que alguien roba un aporte

dream012

dream012
Experto
Experto

a seguir monitoreando ML para que no sigan estafando gente inocente que quizás pagan la plata q cea por el Internet y ce abstienen de otras cosas

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

ase dos dias igual un tipo estava vendiendo internet gratis y resulta que era el opera mini handler me di cuenta que era de titan movil por que era enn que mal plan, soy novato pero yo no aria eso, pues es esfuerzo ajeno que no es mio saludos

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Chales que mala onda ches batos de mier,,,,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente