Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me puede ayudar a desbloquear el codigo puk y pin

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos nesecito su ayuda para desblequeR mi celular soniericsom me pide codigo puk y pin no se como hacerle.por fa

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

el pin de default de telcel es 1111 y el puk te lo dan llamando al *264 a un accesor se lo podes te hace las pruguntas de seguridad y te lo da ovio lo haces con otro móvil.

golo0104

avatar
Experto
Experto

o la mejor opcion llevalo a tencion a clientes ya que si te equivocas en los intentos que te dan puedes blokear tu chip.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

si de pura casualidad tienes la targeta en donde venia la sim hay estan los códigos.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exacto donde viene la targeta del chip cuando compras tu cel ahi vienen los dos codigos pero si ya fallaste todos los intentos del puk no lo podras recuperar y tendras que comprar un nuevo

http://www.darksideteam.com

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues perdi el papel donde benia el pim y el puk ,hare lo que dice el master rioga13 luego comento,graxias a todos

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo reoga13 +1

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

si me funciono tu metodo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.