Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me puede ayudar a desbloquear un celular que me pide contraseña.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

-------------------------------------------------------------

Hoy me encontre un celular samsung, nadien lo a reclamado y cuando lo encontre todo lo tiene bloquedo, me pide contraseña para todo, lo unico que puedo hacer es llamar y tomar fotos y videos, pero ni los puedo ver ya que me pide para todo contraseña.

¿Que me dicen? ¿Que puedo hacer?

---------------------------------------------------------------------

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Nadien sabe como desbloquear???

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro bro es facil solo que todo lo que tengas en tu cel se borrara osea quitale la memoria externa....y as esto por que dices que si se puede poner numeros bueno vamos al grano
marca esto en el teclado


*2767*3855#

y espera aque el telefono se reinicie y ya quedo....agradecer se vale

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Muchas Grasias amigo!
Me sirbio super bien, estaba muy facil,
Solo que se borro todo, no hay forma de saber recuperar??

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

ijole bro...me temo q habia una mejor solucion...oprimiendo *2767*2878# se reinicia el telefono y no te borra nada ya que solo reinicias el telefono y no la memoria, ya q yo tambien tengo un samsung y se me olvido la contraseña q la habia puesto jeje...pero creo q yegue demasiado tarde jeje...

kikizon

kikizon
Novato
Novato

Jaja no se puede recuperar men yo te iba a dar este codigo *2767*2878# apuntalo de algo te ha de servir xD si necesitas ayuda o codes avisame x mp. me se varios truquillos de los samsung =) (Y)

http://www.kikizon.es.tl

kikizon

kikizon
Novato
Novato

Jaja no se puede recuperar men yo te iba a dar este codigo *2767*2878# apuntalo de algo te ha de servir xD si necesitas ayuda o codes avisame x mp. me se varios truquillos de los samsung =) (Y)

http://www.kikizon.es.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.