Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me puede ayudar con unefon?

+2
Rovandamme
eduardo.camacho.9465
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 6:30 pm

eduardo.camacho.9465

eduardo.camacho.9465
Novato
Novato

Alguein me puede decir como tener internet gratis en unefon con el celular Sony Xperia Tipo
Algun tutorial por favor!!!

2Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Re: Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 6:37 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

para une y iusa ya no hay forma de tener internet free dado que cerro los puertos

3Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Re: Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 7:29 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

no compa. si hay una forma que lei apenas hace unos dias aqui y es creando un apn nuevo con las configuraciones solo es cuestion de buscarle

4Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Re: Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 8:31 pm

deliriuz

deliriuz
Novato
Novato

uii sii fue de mucha ayuda tu info gabino

-_-

5Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Re: Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 8:39 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

gaga bro enel foro ay tutos como tener internet Wink

6Alguien me puede ayudar con unefon? Empty Re: Alguien me puede ayudar con unefon? Sáb Mar 23, 2013 8:50 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Este Man no mms quieres todo gabino trato de ayudarte y te dijo todavía que no eres fíel usuario de titan solo te metes muy poco y quieres reclamar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.