Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me puede ayudar con el codigo de liberacion?

+2
ethosem
everoc
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

everoc

everoc
Novato
Novato

Tengo iphone 5s At&t el imei es 358757057988373 me pueden ayuar por favor

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Ya tienes la respuesta en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto si puede cerrar.
Saludos

everoc

everoc
Novato
Novato

Esto kiere decir k no puedo hacer nada o tu me puedes ayudar con eso favor

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Liberacion de un iPhone 5s gratuito?? Yo lo hago pero no gratis..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@everoc
Puedes, mas solo pago.Tienes que pagar lo servicio para remover Icloud, mas si lo IMEI esta reportado (que pensó estar) tienes un ladrillo en manos y no un IPhone.
Saludos

everoc

everoc
Novato
Novato

Cuanto seria el pago y como

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@everoc
Yo puedo ayudar te mas es necesario hacer las cosas con Lógica. Lo primero paso es ver en que condiciones esta lo IPhone. Si tiene lo IMEI Reportado, y lo Icloud. Los servicios son pagos solo por PayPal. O IPhone funciona normal? No puedes pagar para Liberar sien primero saber que se pasa con ello.Si pagas para Liberar y lo IMEI esta reportado pierdes lo
dinero.Es necesario ver primero lo estado dello.Para ayudar necesito de mas información.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues gratis no podras,,, a menos que seas el dueño original y cuando acabe tu contrato con at&t ya pides que lo liberen, otra, los iphones no se liberan por codigo, sino por software, que yo sepa pues.... desde el mismo itunes, como que lo restauras por decirlo asi y ya, con su respectivo soft para tu imei pues.

En ebay puedes comprar la liberacion, el mas barato que vi es de 19.77 dolares con espera de hasta 7 dias, y te pide lo siguiente para ser apto a liberacion.

• iPhone is "NOT BLACKLISTED"
• Over 3 months used
• Was not submitted to any other unlock service
• Don't has any problem with contract billing ...

ojala que ese iphone no "siga" bajo contrato y aya tenido ams de 3 meses de uso en at&t, sino se te puede bloquear por icloud si la compañia o el usuario lo reporta... y adios, ningun iphone sale realmente del bloqueo de icloud, Hassan ¿recuerdas el post del basileño que pago 150$usd por "limpiar" su iphone? y que a la semana se volvio a bloquear? jajaja, cuidado con los estafadores que prometen cosas sin decir la letra chiquita

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

everoc escribió:Cuanto seria el pago y como
Aquí tienes la Informacion del IPhone.

IMEI 35X7X70X79XX8XX
Serial number F1XXXXXXXXXXX
Model IPHONE 5S 16GB GRAY
Activated Yes
Warranty Limited Warranty
Warranty Days Left 124
Warranty Start Date 19.01.2014
Warranty End Date 18.01.2015
Telephone Technical Support Expired
Repairs and Service Coverage 18.01.2015
Find My iPhone ON
Country of purchase United States
Purchase Date 19.01.2014
SIM lock Locked

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87
Puedes pasar lo enlace del vendedor de lo eBay? Eso valor (si no es Fake, que pensó ser mas...) Es que lo Valor es muy bueno.Tiene mas una situación Si lo IMEI esta Reportado
o no esta limpio,No si Libera
.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hassan escribió:@nismo87
Puedes pasar lo enlace del vendedor de lo eBay? Eso valor (si no es Fake, que pensó ser mas...) Es que lo Valor es muy bueno.Tiene mas una situación Si lo IMEI esta Reportado
o no esta limpio,No si Libera
.
Saludos

hassan, el de 19usd es: codigo 19 dolares

y me encontre otro, pero cero reputacion,,,,codigo 15 dolares

lo que me da confianza, esque es dentro de ebay y el pago por paypal, de cualquier modo si no funciona, estas protegido con el pago....

hassan, me podrias pasar , donde puedo checar el estatus de un iphone? saber si tiene reporte o no, si el imei es limpio o no?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87
Gracias por la información mas era solo para ver cual era lo vendedor. Yo tengo servicios online de confianza.Tengo un que tenia mas lo a pasado a un Hermano mio cuando a cerrado los servicios de unlock. No tengo mucha confianza en otros o no quiero problemas pues ya conozco bien como funciona lo eBay y PayPal. Una Persona que va para lo eBay va tener lucros muí bajos, 1$ o 0.50$ por cada codigo. Para mi si una persona es Profesional no esta perdiendo su tiempo, si es bueno gana mucho dinero en Liberaciones directas en Tiendas Etc. Lo problema es que tiene servicios que dicen "Only Clean IMEI" (Solo con IMEI Limpio), las personas pagan y despues tienes muchos que reciben la información que lo IMEI tiene problemas.Para saberes lo estatus de un IPhone puedes hacer fácil con lo IMEI mas para comprobar si es original, lo Modelo, compania y lo servicio de Icloud. Mas para lo Servicio Icloud ser fiable mejor es lo servicio Pago. Para lo IMEI solo conozco un servicio pago mas no es 100% de confianza. Voy intentar explicar. Yo tengo un IPhone y lo a perdido o mi robaran hoy .Yo si tengo la factura del IPhone a cualquier momento comunico a las autoridades y despues a la Compania. Despues es la Compania que envía la información para la apple. Yo puedo hacer la comunicación Mañana o si no tengo tiempo comunico cuando tener. Puedo solo comunicar en lo próximo Mes. Desde hoy hasta yo hacer la comunicación no pasa nada. Quien encontró o a robado lo IPhone, lo Puede usar mas si yo lo tengo Registrado a cualquier momento puedo ver onde si encuentra. Despues puedo hacer la comunicación ya con mas información. Lo Reporte es Personal, en esto caso solo las autoridades y la compania tiene la información del equipo, no es publico, no esta en la Internet.
Así para confirmar si un IPhone esta reportado es complicado. Como te dicho tiene un servicio que tiene un base de dados mas es pago, no es 100% de confianza. Para veres lo mas básico gratis tienes esto hilo:

Mas no te va fornecer todos los dados porque ahora es pago. 2€ para obtener información completa y para lo IMEI es otro servicio.
Se necesitares te paso lo servicio.
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

cuanto para Liberar uno iphone 5s t-mobile?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Rodriguez1980 T-Mobile UK?
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:@Rodriguez1980 T-Mobile UK?
Saludos
Si es de UK.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Orange T-Mobile UK lo valor que tengo de revenda son 90€. Es un servicio mucho caro
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

tiene en ebay a 55£ mas ya me estafaran con uno iphone 4s.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si mas esto valor es para Full Service y es Liberado en 12H. Servicio normal con IMEI sien reporte tengo a 45€ de 1 a 15 Días. Como te estafaran con lo IPhone 4S?

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

que es full service? con lo 4s a pago para remover lo bloqueo Icloud mas no lo quitaran.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Full Service para IPhone es para Liberar lo IPhone si tiene lo IMEI Reportado y lo bloqueo de Icloud. Tenga o no alguno de esos problemas es garantida la Liberación. Eso del Bloqueo de Icloud en la verdad tiene muchos Servicios que dicen una cosa que no pueden hacer.
Mas esto en lo GSM es normal. Nada es 100% Garantido.
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

puedes ayudar a colocar un codigo en nokia?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rodriguez1980 escribió:puedes ayudar a colocar un codigo en nokia?
Nokia coloca en esto hilo:

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

Tiene alguna caja para desbloquear el iPhone?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! No tiene y no va Tener Box para Liberar IPhone.
Saludos

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

MFC Dongle no libera?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente