Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mover aplicaciones apk a la SDcard

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mover aplicaciones apk a la SDcard Empty Mover aplicaciones apk a la SDcard Dom Jun 03, 2012 2:10 am

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

HOLA AMIGOS DE TITANES ESTE ES MI PRIMER POST PUES NO SABIA DE QUE HACERLO y mire que casi no hay post de Mover
aplicaciones instaladas en nuestro Xperie X8 o cualquiera que tenga android 2.1 o menor ya que despues del 2.3 de androids
ya trae la aplicacion para mover aplicaciones apk a la SDCard, para eso e creado este post con los Apk a utilizar y los programas

aqui les de dejo el Link del TXT, es de mi autoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Mover aplicaciones apk a la SDcard Empty Re: Mover aplicaciones apk a la SDcard Lun Jun 04, 2012 1:08 am

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

Buen post bro Smile +1

3Mover aplicaciones apk a la SDcard Empty mover aplicaciones a la sdcard Vie Jul 13, 2012 12:27 pm

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

ironchale escribió:HOLA AMIGOS DE TITANES ESTE ES MI PRIMER POST PUES NO SABIA DE QUE HACERLO y mire que casi no hay post de Mover
aplicaciones instaladas en nuestro Xperie X8 o cualquiera que tenga android 2.1 o menor ya que despues del 2.3 de androids
ya trae la aplicacion para mover aplicaciones apk a la SDCard, para eso e creado este post con los Apk a utilizar y los programas

aqui les de dejo el Link del TXT, es de mi autoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno amigos de titan movil quiero hacer una acl aracion , con el tuto de movet aplicaciones a la hora de crear las particiones con el programa q esta en el likn oo con windos, la particion la crea pero el telefono no la reconoce por lo no sr puede usasr la aplicacion 2link bueno para que funciones las particiones tienenn que tener roooteado el cel y instalado el xrecovery o clockworkmod que sirven para instalar o cambiar la rom de nuestros xperia, reinician el xperia en modo clockworkmod, se van a la opcion particion y crean la particion ext del tamaño q les indica el programa, una vez creada la particion ext crean la fat32 para el cel, y listo entran en la aplicacion para mover y les pedira q selleccionen el topo de particion q es ext2 y luego les muestra las aplicaciones instaladas en la interna seleccionan la aplicacion a mover y le dan en el boton crear enlace y lle dicen aceptar y ya la aplicacion se va a mover.

Bueno eso es todo, quiero pedirle al moderador ENN que mueva de lugar el tuto a la area de android o si me explica como lo muevo de seccion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]