Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como mover las aplicaciones a la tarjeta se en Xperia sp

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Que onda titanes.....
Ps vengo a pedirles ayuda ya que tengo un Xperia sp pero no me permite mover las aplicaciones a la sd y ya está muy lento mi teléfono
Quisiera que alguien me ayude con este problema que tengo
Algún tutorial o algo se los agradecería mucho

http://www.titan-movil.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Encontré esto tutorial.


Pasos para mover aplicaciones a tarjeta SD:

1.Lo primero que hay que hacer es particionar la memoria de la tarjeta SD. Para ello utilizaremos Minitool Partition Wizard. Lo bajamos y lo instalamos en nuestro PC.
2.Conectamos el dispositivo con la tarjeta SD en modo almacenamiento masivo, o bien introducimos la tarjeta SD en un lector de tarjetas del PC.
3.Abrimos el programa, buscamos nuestra SD, hacemos clic derecho y seleccionamos format.
4.Después hacemos clic derecho encima de la SD y seleccionamos delete.
5.Acto seguido procedemos a crear las dos particiones necesarias. Hacemos nuevamente clic derecho en la SD y seleccionamos create. Se nos abrirá una ventana en la que tenemos que seleccionar el sistema de archivos y el espacio que le asignaremos a cada partición. Aquí viene lo importante: Debes tener dos particiones en la tarjeta SD, y ambas deben ser primarias (primary).
6.La primera partición ha de ser FAt32, y esta se usará como almacenamiento estándar, por ejemplo fotos, vídeos y música. La segunda partición será usada para almacenar los archivos de las aplicaciones, y puede estar en formato ext2, ext3, ext4 o FAT32.
7.Una vez particionada la SD, la sacamos del PC y la metemos en el dispositivo Android.
8.Bajamos e instalamos la aplicación Link2SD. Cuando te pregunte por el acceso root, dale a permitir.
9.La aplicación nos preguntará qué tipo de partición secundaria tenemos. Seleccionamos el sistema de archivos con el que la hayamos creado (ext2, ext3…) y le damos a ok. La aplicación montará la partición y reiniciará el dispositivo. Si nos da error, es que el sistema de archivos que hemos escogido para la segunda partición no funciona en nuestro dispositivo, por lo que tendremos que volver al paso 5 y seleccionar otro, por ejemplo FAT32, que es el más compatible y el que menos problemas nos dará.
10.Ya hemos concluido. Ahora, cuando queramos mover una aplicación a la SD, abrimos Link2SD, seleccionamos la aplicación que queramos mover y pulsamos crear enlace. Asegúrate de seleccionar también enlazar librerías y enlazar dalvik-cache.


Nota:

Se haces una busca por el Foro tiene mas información.

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la informacion amigo

http://www.titan-movil.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rublaru!
Esa aplicación es buena para solver eso problema. Alguno problema tiene mas soluciones.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.