Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mover aplicaciones a la SD en galaxy young

+4
monge
doncel2260
ENN
xThrash
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes tengo otro problemita, quiero instalarme un juego y me dice que necesito liberar memoria ajam y cuando intento hacerlo el boton de ''mover a la sd'' esta como bloqueado :s y enn me recomendo la app: app 2sd y en movibles me sale NO SE HAN ENCONTRADO APLICACIONES MOVIBLES EN LA MEMORIA, en la SD 18 apps que se pueden mover ala memoria interna y en NO MOVIBLES otras 18 apps que NO pueden moverse a la memoria externa entre ellas : facebook, whats app, go launcher ex, youtube, google play store, uefa.com, airdroid, antivirus AVG, matar aplicaciones, photoshop express, fingerscaner, transparen screen free, etc..etc..

Alguien puede ayudarme? POR CIERTO NO HE PODIDO CONECTAR MI ANDROID 2.3.5 A LA PC, YA INSTALE EL KIES DE LA PAGINA OFICIAL PERO NO LO ABRE :/ ALGUN CONSEJO?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

bueno las aplicaciones como youtube, Google play, no podrás moverlas solo las que has descargado.

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno, de esas ya descarge varias como el go launcher ex, transparent screen y nada :S

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

prueba con force2sd y si puedes consiguete la versión full

monge

monge
Anbu

me imagino que te refieres a que el boton está bloqueado pero sólo con las apps del sistema no?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

O con auto app2sd full esta bueno ese

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

hola amigo con esta aplicacion puedes mover lo que quieras ya sea youtube,facebook etc pero ojo con lo que muevas se llama Titanium Backup PRO Key ★ root

https://www.facebook.com/crissonek

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ENN escribió:bueno las aplicaciones como youtube, Google play, no podrás moverlas solo las que has descargado.
no tambieen las qe he instalado como uefa el de los temas para androix ex algo assi y otrass

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Fsolo puedo de la sd al telefono y viseversa no :-$


:-C

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Usa la aplicacion llamada Link2sd esa me gusto mucho. lo bueno de App2sd es que mueve las aplicaciones automaticamente pero no todas y con el link2sd si se puede mover las aplicaciones, pero las que viene de fabrica no.

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

tienes q ser root luego podras usar forcesd2

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

en tutoriales hay hay root 2,3

monge

monge
Anbu

no es recomendable mover las del sistema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.