Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que titan-movil apoya a yosoy132???? critica espero no me censuren...

+25
clboys
Richard.Kruspe
Kloser
dream012
Postman
doncel2260
flavio577
lovorock
OHIEL
cristalcian
torolocohacker
botlammer
ramirez_saul
fercho432
chewie
ethosem
megachomper
zskream
monge
MESIAS
SUPERZPIDER
ENN
jorgealan.1
jowell bama
Krhono
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No sabia que era entre lei,....

no encontre mas que filosofia barata... poco eficaz e inaplicable....

Voto nulo como centro de la democracracia.... alguien que diga esto no debe de estar en sus cabales jajajajajaja por lo menos debe ser un niño ingenuo qyue ni siquiera a votado o algo por el estilo....

La democracia se nutre del voto nulo...

Si nadie vota no significa que gana la (a narkia) ...

Y si gana la (a narkia) que cambiaria... no vive mexico en una anarkkia.) desde hace años donde cada quien hace lo que quiere.... los mas ricos explotan a los mas pobres... los que tienen mas armas intimidan a los que no tienen... estan en su derecho... la libertad se los permite... alguien piensa que no hay A NARKIA que no hay libertad....

Otro concepto diferente es el anarkosindicalismo... Que ya constituye una filosofia bastante estructurada, cercana a la izquierda... si alguien quiere leer sobre el tema les puedo recomendar algunos libros clasicos...

pero regresando a lo que estabamos...

Si nadie vota... solo votaran a los que les convenga, los poliiticos y los empresarios... y la ente que ellos pueden obligar a votar... y saben que ... esto es suficiente....

Ganara entonces el PRI sin duda...

Cada año, vota menos gente, generalmente el porcentaje de votantes libres es escaso un 30% a veces menos

lo demas no votan... son se puede decir voto nulo... ademas de esos votos un 1 por ciento se puede decir que es voto nulo... por que hay gente no muy inteligente que no sabe votar y por que hay otra gente aun menos inteligente que cree que su voto nulo sirve para algo...

Al reves se deveria de promover el voto total... donde cada mexicano salga y de su opinion...

Que no hay opciones viables... entonces que el pueblo lo manifieste a traves del movimiento....

Yo que sé... esta la revolucion... la guerra civil... los atentados terroristas xD...

Pero la nulidad no lleva a nada... salir a manifestarse pacificamente por el voto nulo por ser apartidista con ideas contradictorias... la mayoria de la gente es de corazon apartidista... le va al mas "guapo"

Pero lo que me da mas curiosidad ... yo soy miembro de titan.movil pero yonosoy132 odiaria ser 132 representa rodo lo que no quiero ser ....ser132 vamos me daria un balaso en el craneo antes de ser 132... y sin embargo como miembro de titan-movil los apoyo¨????

Respeto el gusto de los otros si aqui hay gente que le gusta que le digan 132 , o 133 , o 28999 por mi muy bien ....

Y si la mayoria de la gente del foro apoya a 132 pues habra que especificar... la mayoria de usuarios de titan-movil apoya a 132 ... o si solo unos apoyan a 132 --- pueden manifestarlo tmb pero no generalizar... por lo menos a mi si me indigana esto...

Quiza exagero... pero que piensan ustedes????

Creo que algo que involucre a titan-movil como concepto deberia de manejarse en una consulta general ... y discutirse previamente

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

claro ke yo si votare pero no por el pin...e pena nieto!!! hay ke votar!!!

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Creo k titan se deve manterne almargen en cuanto se refiere a politica si kiere evitar una confrotacion entre usuarios, En cuanto a lo k citas acerca de la democracia en mi opinion creo k no existe tal ya k es una democracia entre ( )

ENN

ENN
Administrador
Administrador

krhono no se de donde sacaste esa informacion pero el movimiento "yo soy 132" no promueve el que dejes de votar, al contrario quiere que todos votemos, quiere una mejor democracia y jamás promovería el voto nulo, este movimiento no lo promove un niño como dices, lo hacen las universidades eh institutos de todo el país que en total son 132 como la unam, ipn, ivero, tecnologico y muchísimas mas, pero su objetibo principal es :

.Informacion real no manipulada

.No favoritismo en los medios de comunicación (mismo apoyo a todos los candidatos)

.Pueblo bien informado para tener una buena decisión antes de votar (conoces todas las propuestas de cada candidato? apuesto que no)

como puedes ver la informacion que tengo es totalmente distinta ala que tu dices, el movimiento quiere un pueblo bien informado, insisto esto no promove el voto nulo, no se de donde leiste eso, es por eso que este movimiento es echo por universidades lo cual no manejan nada de filosofía barata, no te has dado cuenta por que agan lo que agan los demás candidatos de todas formar ganara peña?? es ovio.

http://www.titan-movil.com

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

exactamente KRHONO ahora sí te mal informaste creo :S...

Como dice ENN el movimiento #YOSOY132 no promueve la anulación del voto... Al contrario apoya y promueve el voto conciente.

Se inicio por que "los medios de comunicación" sólo promueven a un candidato y dan información a medias.

Siendo así... CREO QUE TODOS ESTAMOS A FAVOR DE DICHO MOVIMIENTO Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

deja lo digo ... esta en la pagina dire los link exactos ENN

ademas que lo diga una universidad es peor que si lo dijera n niño....no singnifica nada yo tengo dos licenciaturas y una maestria ... y no aprendi nada util en la escuela... las universidades son la fuente mas grande de adoscenamiento mental...

Ahora mi meta en la vida no es aprender... si no aolvidar lo que he aprendido...

pero dejo los links....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jeje entre muchas otras donde se promueve la apartidia... la (...) ... el voto nulo...
Y otras cosas ,,, que en lenguaje bonito y refinado llamariamos sueños bizantinos y en terminos menos bonitos llamariamos mastrbaciones mentales....

pero veo que el movimiento no esta unificado... al parecer muchos no se han puesto de acuerdo

Pueden ser que 132 universidades lo apoyen... en alemania todas las universidades de alemania apoyaron a hitler...

No quiero decir que las causas que persiguen sean injustas pero yo noapoyo a 132...

asi que ojala que si sigue el letrero ahi se pusiera un link que mandara un post que dijera ... menos krhono xD

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

El voto es esencial, quien este sobre todo en México de parte del voto nulo o la abstinencia política, comete el mismo error que cometieron nuestros padres que hoy nos tienen en la peor crisis educativa de la historia, con nulas posibilidades de conseguir empleo terminado la Universidad, ese es el legado histórico de nuestras familias, como jóvenes debemos sumarnos al 132 que es el voto cociente de los jóvenes cada uno tenemos la responsabilidad de convencer a los que no votaran de hacerlo, de que aquellos que no están interesados lo estén, por que es su futuro lo que esta en juego, ESTE FORO COMO MILES EN LA RED debe estar así halla confrontación o no en ser un promotor de la conciencia civil de VOTAR.

Para muchos como Krono , tener Doctorados es sinónimo de razonamientos estructurados; le recuerdo lo dicho por Albert Einstein: "locura es aquella de intentar obtener resultados distintos usando la misma metodología"

Creo que entendemos que llevamos 400 años de adoctrinamientos 200 años de una farsa llamada Independencia de 100 años de una revolución traicionada, supongo que no podemos permitir que suceda nuevamente teniendo el adelanto mas factible y libre que es el INTERNET; no usarlo seriamos peor que los que detentan el poder.

Ahora ni tu mismo crees en lo que pones como links y lo escrito, si así fuera serias el primero en protestar el sistema de rangos y posiciones beneméritas en TITAN MOVIL. la contradiccion es en si misma contradictoria. Wink

"ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"

Salvador Allende. (Asesinado por gente de la CIA por propagar la democracia en América latina)

:spam:

Última edición por MESIAS el Sáb Jun 02, 2012 11:12 am, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Odio los sueños guajiros ser joven es una enfermedad qe afortunadamente se cura muy pronto... sabes quien lo dijo....

No veo por que se tiene que promover de ninguna forma el apartidismo...

y diganme que es el voto conciente...

para ti es una cosa pero para otra persona es otra...

Quien esta en la razon... quien esta equivocado...???

Que es la conciencia...

No juguemos con terminos que no dominamos a plenitud si esta de moda cierto forma de pensamiento en la universidad, cada cierto tiempo pasa eso... uun tiempo estaba de moda apoyar a la izquierda... algo a cambiado???

En fin lo que manifiesto es mi falta de apoyo a 132 por que simplemente no puedo estar de acuerdo en gente que no admiro

Por cierto ,... bonito el discurso de aLLENde mientras iba a ser asesinado lastima.. que como las profesias de jesucristo... no se han cumplido ni lo haran

monge

monge
Anbu

que es eso de yosoy123?

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono tiene razón desde k uno recive la educación preinicial hasta k se gradua Uno, lo k nos enseñan es pura filosofia barata ya k es lo k le conviene a los politicos k impartan en las aulas xD.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

me extraña krhono ,yo lei eso pero no como una opcion...concuerdo yosoy132 y no es q yo lo defienda a capa y espada pero tiene puntos q kreo q la mayoria de nosotros estariamos de acuerdo o almenos los q tenemos criterio y pensamos por nosotros mismos...mencionas q mexico vive en una (...) ..eso siempre a sido asi y es porke les es conveniente a "nuestros gobernantes" al igual q seamos mas ignorantes de lo que somos...tampoko es nuevo q la televicion es la que controla nuestras mentes...y es una pendejez pensar q el voto nulo es una opcion estamos de acuerdopor eso creo te equivoste en captar la informacion

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos como muchos aqui apoyo a la izquierda, no la apoyo en si, nunca la he apoyado, pero apoyo las ideas de una izquierda perfecta... no la hay... asi que supongo que no apoyo nada.

Muchos de aqui apoyaremos a Lopez Obrador en las pasadas elecciones tmb algunos lo hicimos.. por considerar una opcion viable

sin embargo me derecho la libertad de defender a los que no son defendidos en estos foros de pseudoizquierda

Algunos hablan de voto razonado cuando en realidad dicen vota por amlo

por que no dicen vota ´por amlo... para parecer mas intelectuales...

por que no puede para alguien un voto razonado apoyar a cuadri... o apoyar al guapo...
o a josefina...

Justificar con la razon un voto... es algo demasiado arrogante.

Apoyo a que se apoyo algo, lo que quieran... apoyemos a la lucha de los himalayos o si quieren a la Sociedad protectora de animales... pero no usen palabras bonitas para justificar desiciones personales.

Generalizar es la base mas comun de la equivocacion

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmmmh, por lo que se el movimiento "yo no soy #132" se originó porque se manifestaron algunos alumnos de la ibero en contra de peña nieto. Y a lo cual los tacharon de acarreados y porros. debido a esto estos alumnos crearon un video en donde ellos acreditan ser alumnos verdaderos de la ibero. Ahora de ahí que se les unan las demás instituciones. Pues es ya la escensia del movimiento. Mmmmmmh....aunque no estoy muy seguro de la intromisión del sindicato mexicano de electricistas. Eso sí se me hace como que estos cuates buscan sus propios intereses a costa de los estudiantes. Pero al final de cuentas lo que se busca es justicia...?

Lo último lo pongo entre paréntesis. Porque muchos estamos de acuerdo que a estas alturas del partido pues no sabes ni a quién irle. Para mi peña nieto está super coludido con televisa. Como en sus tiempos lo fue santiago creel. Josefina pues no se me hace tan confiable. Siento que no podrá con el paquete. ACLARÓ que no es porque sea mujer. Sino porque pareciera muy noble para la situación que se vive en el país. El país que deja calderón. Con más de 67.000 muertos. Cosa que el empezó y que nadie imaginaria en el mandato de fox. Cuadri pues me parece alguien con ideas frescas. Desgraciadamente con casi nulo efecto que pueda cimentar el poder del pri, pan y prd. Sería extraordinario que lo logrará.
Y por último el hermano incómodo. López obrador...quizás incómodo porque ha hecho cosas cuando fue gobernador del distrito federal. Que NADIE quiso hacer. Los ataques políticos que sufrió se debe a la educación política que nos inculcaron durante más de 70 años y que obviamente todos consideramos normal. Y que tipo de educación política?...inflaciónes. Carlos salinas...el error de diciembre...colosio...y muchísimas cosas que creo que son más profundas...en fin y quizás estaría mal decirlo pero...como hace 6 años, volveré a votar por obrador. Ojalá y ahora sí se le haga..esperen!!! sí se supone que el ganó hace 6 años...otra razón por la que baja el porcentaje de votantes. Me consta. aquel 2006. Tú voto valió para pura corneta.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mmm lo unico que me molesta de ese movimiento es lo de los niños de la guarderia... ya me tienen hasta la ma... los niñis estan muertos, por mas marchas que hagan no los van a revivir... apoyar a los padres? en que? con una marcha no hacen nada, si quieren apoyar, que les den algo que beneficie, dinero, algo material.

lo demas no sirve.

Suspect

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm ya a estas alturas no entiendo que es lo que apoyas KROHNO :S o de que estas en contra...

La educación que nos dan o más bien instrucción escolar no debe quedar ahí, como otros USER comentan que desde pequeños se nos enseña lo que a otros les conviene...

Osea que nuestra mentalidad y actitud mediocre es culpa de los partidos políticos? NAAA

para eso es el movimiento de #YOSOY132 al igual que el famoso spot de LOS NIÑOS INCONFORMES...

México ya se cansó, México está despertando...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

krhono me parece que solo defiendes tu opinión, los links son solo puntos de vista de miembros unidos como pudo ser el tuyo o el mío, distintos pero eso no es el movimiento 132

que quede claro este movimiento:

.No promueve el voto nulo

.Promueve una informacion clara y amplia para el pueblo

Esta semana el movimiento hizo una petición al IFE y a televisa pidiendo que el segundo debate se trasmita en cadena nacional por el canal de mayor audiencia del país y claro fue rechazado, para hacer un resumen este movimiento quiere una mejor democracia con y que todos estemos bien informados por que estas en contra de eso krhono?? estas en contra de la informacion??

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

aqui en este jodido pais la unica arma es la educacion aunq no necesariamente la q imparten en las aulas...yo hasta les diria de lo q hagan las mayorias les recomendaria hacer lo opuesto...claro q amlo no es el presidente ideal ni la izquierda es 100% izquierda..pero pues creo es la opcion mas rescatable y eso dejando mucho q desear...y q quede claro no me siento para nada intelectual jaja pero si alguien con criterio propio

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MESIAS escribió:El voto es esencial, quien este sobre todo en México de parte del voto nulo o la abstinencia política, comete el mismo error que cometieron nuestros padres que hoy nos tienen en la peor crisis educativa de la historia, con nulas posibilidades de conseguir empleo terminado la Universidad, ese es el legado histórico de nuestras familias, como jóvenes debemos sumarnos al 132 que es el voto cociente de los jóvenes cada uno tenemos la responsabilidad de convencer a los que no votaran de hacerlo, de que aquellos que no están interesados lo estén, por que es su futuro lo que esta en juego, ESTE FORO COMO MILES EN LA RED debe estar así halla confrontación o no en ser un promotor de la conciencia civil de VOTAR.

Para muchos como Krono , tener Doctorados es sinónimo de razonamientos estructurados; le recuerdo lo dicho por Albert Einstein: "locura es aquella de intentar obtener resultados distintos usando la misma metodología"

Creo que entendemos que llevamos 400 años de adoctrinamientos 200 años de una farsa llamada Independencia de 100 años de una revolución traicionada, supongo que no podemos permitir que suceda nuevamente teniendo el adelanto mas factible y libre que es el INTERNET; no usarlo seriamos peor que los que detentan el poder.

Ahora ni tu mismo crees en lo que pones como links y lo escrito, si así fuera serias el primero en protestar el sistema de rangos y posiciones beneméritas en TITAN MOVIL. la contradiccion es en si misma contradictoria. Wink

"ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"

Salvador Allende. (Asesinado por gente de la CIA por propagar la democracia en América latina)

:spam:

Jeje otro ejemplo burdo Einstein el mas rande ejemplo de lo que puede hacer la publicidad en la ciencia.... volvieron un esteriotipo su imagen... un paradiam de enio distraido... cuando nunca fue asi...

Le gustaba la buena vida, adoraba la buena vida.. le gustaban las mujeres bella y la vida mundana... pero sobre todo adoraba el dinero.. aun su familia vive de mantener esa imagen de humanista, de distraido, tanto que debes saber que la es dificilisimo obtener informacion real de la vida de este personaje...

En fin no espero que me comprendas...

como seguro que yo no puedo comprenderte, ni quiero hacerlo...

pero debes de saber que yo apoyo en concepto al igual a la monarquia que a la anaarkiaaa
al la democracia que a la dictadura...

la unica diferencia entre una democracia y una dictadura es que en la democracia votas antes de que te manden... Charles Bucowsky

En Fin apoya lo que quieras... que algun dia yo apoyare algo... a¡¡¡¡¡ ya lo apoyo apoyo mi derecho a estar en contra... ademas aunque no veo porque no deberia de tener un rango... pues he sido miembro activo... he aportado al foro lo que he podido... debes de saber que yo nunca lo solicite... pues la parte debil de mi conciencia aun esta en contra de las posiciones que tu llamas "como sistema de rangos y posiciones beneméritas en TITAN MOVIL ... " pero lo que si se es que este rango que poseo lo que tu llamas razon ... me daria mas derecho a poserlo a que a a ti... no lo crees???

En fin no se trata de denostar a nadie se trata de manistestar que yo no estoy a favor de yosoy132 y como miembro de titan-movil lo manifiesto

Última edición por Krhono el Sáb Jun 02, 2012 11:48 am, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enn por supuesto que apoto mi opinion si no simplemente no opinaria... aunque tmb podria ponerme totalmente encontra de lo que digo si quisiera ...

No seria coherente... pero vamos que en este mundo lo es... lo de iquierda en un mes se vuelven de derecha los ateos en un mes se vuelven catolicos... los catolicos en un mes se vuelven musulmanes... cambiar de opinion de un segundo a otro... todo es posible...

Pero lo que si digo ENN es que un foro es la suma de sus miembros y veo que en este foro la mayoria de los miembros al parecer si tu dices que es solo su opinion... divergen mucho del pensamiento abstracto que unifico el movimiento... es algo comun...

En fin
Si soy el unico que no esta a favor de yosoy132... entonces resolvamos esto con mi propuesta...solo pongan lo que dije un link abajo de titan-movil que de a unhipervinculo a un post donde diga menos estos miembros...
Y yo ahi me inscribo... para evitar generalizaciones

retomando lo de las causas que acaban separandose de la ideologia que las fundo... tenemos muchos ejemplos en la vida cotidiana.. sin embaro te recomiendo que leas
Te recomiendo que leas rebelion en la granja de George Orwell ..

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Miren yo creo qe antes de hablar deben de leer un poquito krhono.
Yo si soy 132 ..en pocas palabras 132 le quiere abrir los ojos a todos los mexicanos para tomar mejores deciones...No es nada de lo qe dices checa bien tus fuentes...

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo igual opino que ya el país está cansado
pero tambien se que esté tipo de cosas no cambian en nada

lo digo por que muchos estan a favor y muchos en contra
y así pues no se va a llegar a ningún lado

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

yo tampoco yo 132 y este foro deveria d estar libre de politica ya con la tv estoy asta la mad..

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues yo no congenio con el 132 además de que andrés manuel es un inepto preferiría que ganara peña o chepina

ENN

ENN
Administrador
Administrador

los links que pusiste repito son puntos de vista de los que se han unido al movimiento y como puedes ver cada punto de vista es distinto, unos hay dicen y apoyan el voto nulo pero eso no significa que "yo soy 132" sea eso,

este movimiento es para:

.tener una mejor democracia

.es para que los ciudadanos recibamos la misma cantidad de informacion de cada candidato

.Para que todos hagamos un voto responsable

.Pueblo informado, es un pueblo no manipulado

y muchas cosas mas.

simple quien esta en contra es por que no quiere un pueblo informado, ya que esto es lo que promueve este movimiento.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

este foro
deberia de estar libre de politica.
Y incluyanme en esa lista.ya que yo no apoyo nada.aborresco todo eso.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente